Duda de mosqueo
Duda de mosqueo
Vamo a ve, seguro que ye me conocereis por ser el dueño del buho aquel que se comio un calcetin, pues vereis, desde pequeño, que fue cuando le paso eso, yo fui el encargado de llevarlo al veterinario y de cuidarlo, pues nada, resulta que el amiguito me ha cogido una mania que no me puede ver, cuando entro en la muda se lanza contra mi con las patas por delante, hasta el punto de que un dia casi me saca un ojo, pero el tio mamoncete, no se comporta igual con mi hermano, el cual entra en la muda para cogerlo y nunca le ha echo nada, ni siquiera un picotazo por equivocacion, yo estoy en que al pobrecito mio se le ha quedado en la cabeza eso de "este malo,este bueno" y aqui viene la duda, corregirme si no es asi, y si estuviera equivocado, por favor dadme la respuesta a mi duda, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
a mi me paso algo parecido pero no con una persona sino con un guante, veras cuando le da ba saltoas al puño a mi carnicala venia y le baba unas picaditas despues venia mi sufrida mujer y la cogia con un guante de soldador amarillo para que yo la llamara otra vez, y asi un monton de veces , pues bien la pajara asocio que el puñetero guante amariilo le jodia la comida y entonces ahora si la ve lo pica y se cabrea con el muchisimo pero si le cambias el guante no hay problema creo que no podre usar un guante amarillo con ella en la vida.Prueba a entrar con una gorra o algo que te cambie el aspecto, no se si funcionara pero antes de perder un ojo hay que probarlo todo
suerte
un saludo
suerte
un saludo