Ayuda soy principiante urge ¡¡¡
Ayuda soy principiante urge ¡¡¡
HOLA me regalaron un buho me dijeron que era el real o virginiano no se si sea el mismo, esta muy bonito y me encanta pero no se manejarlo, me lo dieron ayer pero esta en una jaula muy chica necesita un espacio mas grande, ahora se la estoy haciendo (pero no se k tan grande), yo lo queria tener suelto o amarrado aun arbol pero es muy agresivo, solo lo toque cuando me lo dieron y de ahi no se ha dejado, me acerco y se esponja, truena el pico y se deja ir con las garras, he buscado un guante en las tiendas de mascotas exoticas y no tienen ni los manejan donde los compro?, no se si sea hembra o macho se que es polluelo por k todavia tiene rastros de plumas de polluelo y se le estan formando apenas los cuernos, mide aproximadamente unos 30 centimetros, lo alimento con pescuezos de pollo sin piel, si se los come, pero como le hago para manejarlo no lo quiero regalar o recomiendenme a alguien para que me enseñe vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico. a Y k cuidados debo darle se que tengo k darle godornises pequeñas y vivas pero como si no puedo sacarlo de la jaula?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
es un pollo de virginiano, esta que da pena...
tenia que darle verguenza a quien te lo regalo, por que no sabes cuidarlo y ati por tenerlo en una jaula. ponle pihuelas de cuero en las patas y sacalo de ahi........y sobre todo busca un cetrero que te ayude y no lo estreses y dejalo lo mas tranquilo que puedas para que coma agusto dale carne de pollo, conejo, codorniz.....
un saludo y suerte para ese animal..........
tenia que darle verguenza a quien te lo regalo, por que no sabes cuidarlo y ati por tenerlo en una jaula. ponle pihuelas de cuero en las patas y sacalo de ahi........y sobre todo busca un cetrero que te ayude y no lo estreses y dejalo lo mas tranquilo que puedas para que coma agusto dale carne de pollo, conejo, codorniz.....
un saludo y suerte para ese animal..........
yo mas que nadie se que no es lugar para el menos es jaula asquerosa ¡¡¡¡ paero no lo puedo sacar necesito k me ayuden a contactar a aquien aqui en mexico k me pueda ayudar por favor el polluelo esta comiendo muy bien, estoy desesperado no se puede estirar, pero no me deja acercarme para sacarlo de ahi. QUE HAGO????? por favor ayudenme diganme como sacrlo? si me pongo unos guantes de carnaza al momento que me muerda no me arranca un dedo o algo asi? ya le hice un pedestal para que se pare con una correa de cuero pero necesito sacarlo de ahi porfavor estoy desesperado........
coje unos guantes fuertes y que alguien te ayude, prepara unas correas antes de nada, y cojelo por encima de las garras,por los tarsos,con el dedo pulgar he indice y la otra persona lo agarra poe detras mientras tu le colocas la correas...............
y si no sabes yebalo a un centro de recuperacion, joder¿cuantos diaS LLEVA ASI?
coje unos guantes fuertes y que alguien te ayude, prepara unas correas antes de nada, y cojelo por encima de las garras,por los tarsos,con el dedo pulgar he indice y la otra persona lo agarra poe detras mientras tu le colocas la correas...............
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
la verdad que es angustioso ver aun ave de presa a si, y que en nuestros tiempos hayan gente que todavia traten a las majestuosas aves esta de esta manera por dios, ademas armar aun pajaro con esta edad no es complicado, coge al pajaro y tapalo con una toalla entero menos las patas, sientete y colocalo en el regazo tuyo pero con la espalda de este que peque en tus pies y colocale las pihuelas, acuerdate que no le tienen que apretar por que si es asi corres el riesgo de que se necropsen las patas y te cargues al pobre animalito
-
- Master
Eso es un pobre polluelo, estarás más asustado que tú, no lo dudes, no te va a arrancar la mano. Así que menos coñas. Saca ese pobre animal de ahí pero ya. ¿te imaginas tú metido en un barril de cerveza?. Unas pihuelas y listo. Y si no tienes ni idea, en vez de tratar de aprender sobre la marcha y que el pobre búho pague las consecuencias, entregalo a algún centro de recuperación de fauna y aprende como es debido antes de que te vuelvan a "regalar" otro ave....
Ya esta todo listo estoy feliz, saque al polluelo que ahora se llama Ardat, ya se para en mi mano, no es tan agresivo como creia k era, se deja ahora hacer cariños, come de mi mano y mas...
Gracias a todos por sus consejos, a todos ¡¡¡ aqui hay unas fotos despues Ardat andara libre por todo mi jardin cazando.
Gracias a todos por sus consejos, a todos ¡¡¡ aqui hay unas fotos despues Ardat andara libre por todo mi jardin cazando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me alegro mucho por el bien del pájaro, de verdad.
Ahora ponle en un banco en condiciones con una buena lonja y tornillo giratorio. Ahí se puede enrredar. Vigilalé las pihuelas que no le aprieten las patas como ya te han dicho. Como es un pollo le tendrás que dar de comer varias veces al día, no descuides su alimentación. Pregunta cualquier duda que tengas, siempre habrá alguien que te conteste. Mucha suerte.
Ahora ponle en un banco en condiciones con una buena lonja y tornillo giratorio. Ahí se puede enrredar. Vigilalé las pihuelas que no le aprieten las patas como ya te han dicho. Como es un pollo le tendrás que dar de comer varias veces al día, no descuides su alimentación. Pregunta cualquier duda que tengas, siempre habrá alguien que te conteste. Mucha suerte.