Ayuda soy principiante urge ¡¡¡
Ayuda soy principiante urge ¡¡¡
HOLA me regalaron un buho me dijeron que era el real o virginiano no se si sea el mismo, esta muy bonito y me encanta pero no se manejarlo, me lo dieron ayer pero esta en una jaula muy chica necesita un espacio mas grande, ahora se la estoy haciendo (pero no se k tan grande), yo lo queria tener suelto o amarrado aun arbol pero es muy agresivo, solo lo toque cuando me lo dieron y de ahi no se ha dejado, me acerco y se esponja, truena el pico y se deja ir con las garras, he buscado un guante en las tiendas de mascotas exoticas y no tienen ni los manejan donde los compro?, no se si sea hembra o macho se que es polluelo por k todavia tiene rastros de plumas de polluelo y se le estan formando apenas los cuernos, mide aproximadamente unos 30 centimetros, lo alimento con pescuezos de pollo sin piel, si se los come, pero como le hago para manejarlo no lo quiero regalar o recomiendenme a alguien para que me enseñe vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico. a Y k cuidados debo darle se que tengo k darle godornises pequeñas y vivas pero como si no puedo sacarlo de la jaula?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
es un pollo de virginiano, esta que da pena...
tenia que darle verguenza a quien te lo regalo, por que no sabes cuidarlo y ati por tenerlo en una jaula. ponle pihuelas de cuero en las patas y sacalo de ahi........y sobre todo busca un cetrero que te ayude y no lo estreses y dejalo lo mas tranquilo que puedas para que coma agusto dale carne de pollo, conejo, codorniz.....