q amansamiento necesita un buho real ?

Responder
manel gonzalez
Junior
Junior

q amansamiento necesita un buho real ?

Mensaje por manel gonzalez »

tiene q adaptarse a las personas ?

chino_11
Senior
Senior

Mensaje por chino_11 »

tiene no deve adaptarse a las personas necestias criarlo desde pekeño para que tenga una bueni imprenta!

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Im pronta so cebollo,pa que quiere una imprenta el buho,pa sacar un boletin? :yoestuve:

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

JAJAJAJA...no subestimes la inteligencia de los búhos javichu :neng:

Bueno, fuera de coñas, Manel, creo que si el búho va a ser tu primer ave, vas a llevarte un chasco. Para empezar no es un ave sencilla de manejar, ni de adiestrar...y mucho menos para la caza.
Se necesita una dosis extra de paciencia para hacer un búho, y desde luego, si como dices en el otro post, vas a comprar un búho real porque le gusta a tu novia...mal camino llevas.

Si vas a comprar un búho o un halcón, decídete por los factores que realmente importan (terreno, caza, tiempo, espacio, instalaciones...) y no por capricho, aunque supongo que todo esto lo tendrás en cuenta.

Y de decidirte por un búho real, mejor hablar con alguien que te ayude si nunca volaste otro pájaro, y por supuesto, hacer una buena imprenta con él...digoooo, impronta, una buena impronta.

Pos eso...un salu2.

manel gonzalez
Junior
Junior

Mensaje por manel gonzalez »

ya yo me decantare lo mas seguro para bajo buelo lo mas seguro un harris pero me quiero informar del buho real porq me encanta gracias a todos

Responder