ahi teneis fotos de mi buho
ahi teneis fotos de mi buho
lo dicho que os parece?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
CHINO Gracias por el telefono.
Referente a los videos el unico que tengo te lo puedes bajar desde el Hub del foro y es OWLS DE Jemima Parry Jones y esta en ingles desgraciadamente hay muy poca cosa de nocturnas pero que le vamos a hacer.
Pero si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes en decirmelo.
Un saludo.
Referente a los videos el unico que tengo te lo puedes bajar desde el Hub del foro y es OWLS DE Jemima Parry Jones y esta en ingles desgraciadamente hay muy poca cosa de nocturnas pero que le vamos a hacer.
Pero si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes en decirmelo.
Un saludo.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Zarza, en limpieza no creo que me gane nadie , cada dia lo limpio y el tiene su agua y se baña, el sitio donde se ve la foto que esta estirado en el suelo es una goma que esta en el suelo para que no se manchen las baldosas y la verdad es que despues de tantos años con rapazes las hezes hacen manchas en la goma pero te aseguro que esta limpio. respecto a las pihuelas en un año se las ha comido seis o siete veces cpor lo tanto seis o siete veces que se las he cambiado estas ultimas con un cuero especial y gordo para que no las pique (comprenderas que no quiero perderlo) pero si te fijas en la foto las tiene tan holgadas que a mi me pasa el dedo pulgar entre la pata y el cuero. Los tarsos los tiene perfectospero si que es verdad que al ser de patas calzadas y con tantas debatidas se le han pelado las pluas de los tarsos, pero es que es muy debatidor sobre todo por las noches no se esta quieto, por lo demas comida variada salidas al campo y espero esta tmporada cazarlo, ha y tambien su aporte vitaminico que no le falte. Ya ves ZARZA creo que lo cuido bien pero desdeluego te AGRADEZCO el comentario porque en realidad por un momento me has hecho pensar si mi ave estaba bien cuidada. Por lo tanto GRACIAS un saludo y buena temporada.
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- alejandro sola
- Veterano
Alejandro, espero que ahora cuando mude las recupure y no las pierda , pues las plumas de los tarsos cuando me llego de pollo el año pasado ya las tenia peladas, yo creo y lo digo en un post anterior que es porque se debate mucho pero ahora cuando las mude observare y depend de lo que haga pues intentare buscar remedio, de todas formas gracias por tu consejo . Un abrazo.
- alejandro sola
- Veterano
Alejandro es muy interesante lo que me cuentas pero no acabo de entender el mecanismo de calzar las pihuelas podrias hacer un dibujo para tener una idea! ok. GRACIAS:
Javichu, conozco al propietario de otro de los hermanos y en gordo esta en 2400KG. yo creo que si el tuyo esta en ese peso te cazara bien en 2 Kg. y las liebres si puedes apretalo en 1950 para que te las kiera y si puedes hazle en ese peso un escape te aseguro que despues cuando las conozca te las cazara en 2100. y tambien te aseguro que disfrutaras mucho con las persecuciones a la liebre comparable o superable al Azor.
(evidentemente a cada cual lo suyo, un azor es un azor y quiebra bien)
Un Saludo.
Javichu, conozco al propietario de otro de los hermanos y en gordo esta en 2400KG. yo creo que si el tuyo esta en ese peso te cazara bien en 2 Kg. y las liebres si puedes apretalo en 1950 para que te las kiera y si puedes hazle en ese peso un escape te aseguro que despues cuando las conozca te las cazara en 2100. y tambien te aseguro que disfrutaras mucho con las persecuciones a la liebre comparable o superable al Azor.
(evidentemente a cada cual lo suyo, un azor es un azor y quiebra bien)
Un Saludo.
- alejandro sola
- Veterano
Eddiego,puedes visitar la pg web d mi padre.
Metete en el apartado d EQUIPOS PARA AGUILAS,Y DENTRO D ESTE,METETE EN CALZAS-PIHUELAS,Y VERAS FOTOS D UN BUHO REAL CON LAS CALZAS PUESTAS.
Las calzas son una especie de pihuelas reforzadas,k en la pasrte trasera pose una correa k pasa por debajo d la llave sin rozarle ni molestarle,y esto permite k no se gire,y asi el tarso del buho estara con las plumas perfectas.
saludos
Metete en el apartado d EQUIPOS PARA AGUILAS,Y DENTRO D ESTE,METETE EN CALZAS-PIHUELAS,Y VERAS FOTOS D UN BUHO REAL CON LAS CALZAS PUESTAS.
Las calzas son una especie de pihuelas reforzadas,k en la pasrte trasera pose una correa k pasa por debajo d la llave sin rozarle ni molestarle,y esto permite k no se gire,y asi el tarso del buho estara con las plumas perfectas.
saludos