Lechuza común (Tyto alba)
Lechuza común (Tyto alba)
Esta temporada me compré decididamente una pareja de autillos, y son la leche, pero me gustaría conseguir una Tyto alba, lo que ocurre que quisiera saber antes si meten tanto escandalo como los pollos de Otus scops. Si meten más escándalo que estos por la noche mi madre me echa de casa. Los autillos son troquelados, ¿puede ser este el motivo de que no paren de piar?, bueno en fin gracias de antemano y un saludo.....
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Saludos!
Soy nuevo en este foro y novato en la cetrería, por lo que pido que disculpen mi ignorancia y espero me ayuden, ya que tengo en mente criar a una lechuza, la Tyto alba parece ser la mas reclamada y en lo personal, me parece preciosa, aun que a mi pareja le encanta el búho nival, puede ser que lo tenga idealizado después de ver cierta película.. pero también esta interesada en la Caburé.
¿Cuál me recomendáis? Vivo en una urbanización y mi casa esta a la vera de un acantilado, me da miedo que se pueda escapar, pero mas pena me da tenerla encerrada.
¿Me recomendáis algunos libros?¿Donde puedo adquirir alguna?
Saludos!.
Soy nuevo en este foro y novato en la cetrería, por lo que pido que disculpen mi ignorancia y espero me ayuden, ya que tengo en mente criar a una lechuza, la Tyto alba parece ser la mas reclamada y en lo personal, me parece preciosa, aun que a mi pareja le encanta el búho nival, puede ser que lo tenga idealizado después de ver cierta película.. pero también esta interesada en la Caburé.
¿Cuál me recomendáis? Vivo en una urbanización y mi casa esta a la vera de un acantilado, me da miedo que se pueda escapar, pero mas pena me da tenerla encerrada.
¿Me recomendáis algunos libros?¿Donde puedo adquirir alguna?
Saludos!.