Necesito algunos consegos para saber como cuidara un buho pequeño ya come por si solo, ya vuela y es de la palma de mi mano pero como lo puedo entrenar para que se pare en mi brazo espero su respuesta
que tal recibe un cordial saludo, pues veras yo te recomiendo que vallas y entregues esa ave a la semarnat o a algun cetrero con exeperiencia para que puedan volver a reintroducir el ave a su medio, esto es lo mas recomendable ya que por lo que se ve no tienes nada de experiencia en esto y el ave va a sufrir por tu inexperiencia ademas q tu te puedes meter en un problema grave por tener el ave en estado ilegal y ademas que un ave como la que tienes te puede lastimar por que me imagino que tampoco tienes el equipo necesario y mucho menos las condiciones adecuadas para poder tener bien un ave, te comento que un ave de presa no es un perro ni un gatito, un ave de presa es una resposabilidad muy grande requiere mucho tiempo, dinero y demas cosas, si realmente te quieres iniciar te recomiendo que te inicies con un buen librito de felix reodriguez de la fuente!! ese si sera un buen inicio. espero agas lo corrercto. un saludo a todos los amigos foristas.
yo se que no es como un perro o como un gato.. y si lo voy a regresar a su medio ...pero para todo ahy una primera vez y a lo megor no e tenido animales exoticos pero te invito a que pruebes con un gallo giro con una navaja de pulgada aver que te cuesta amanzar mas rapido un gallo o un buho
te saludo nuevamente veras carlos: un buho es un animal salavaje!!! un gallo de pelea ya sea giro, senizo, retinto o alimonado!! con pulgada, o 1/4 de pulgada jamas va a ser igual que un animal salvaje ya que los gallos de pelea son animales ya parcial o totalmente domesticables!! y si para todo hay una primera vez pero todo a su devido tiempo, y por eso es que te comento si tu interes realemente es inciarte en la cetreria es por eso que te recomiendo un buen libro como el de felix rodriguez de la fuente, ese sera un exelente inicio con ellos sabras si realmente es lo tuyo la cetreria!! por que como te comento un ave de presa no es lo mismo que un gallo.
por eso es recomendable que al ave la lleves a la semarnat o con algun cetrero con experiencia para que el ave sea regresada a su medio.
tambien te recomiendo y es una regla del foro que llenes correctamente tu perfil, veo que lo as llenado diciendo que eres criador me imagino que a de ser por los gallos pero el perfil es referente a la cetreria osea con aves de presa asi que tembien te recomiendo lo llenes devidamente.
Si ya la solte,lo mismo me digo mi madre si de por si no le gusta que pelee gallos bueno cada quien en su medio megor voy a investigar y luego aver si me ayudas a conseguir un animal de esos pero que no sea ilegal saludos aver cuando nos echamos una topa jaja