Ayer estaba en casa de mis tios cuidando el jardin cuando me pareció ver en el poyete de la ventana del primer piso varias plumas. Al principio no le di mas importancia xq ellos estan de vacaciones, en la casa no hay nadie y como tienen bastantes cipreses, le piscina, etc... por la tarde noche se llena de gorriones que van a pasar la noche. En el centro del jardin hay un arbol muy grande, un magnolio, con dos o tres nidos de tortolas.
En fin, que me pudo la curiosidad y puse la escalera para hacercarme a la ventana. Y junto a las plumas habia tres cabezas de gorriones. Y nada mas.
El sitio me parece poco accesible para un gato (y dudo que un gato no se comiera el gorrion entero). La casa esta dentro de un pueblo, enmedio de la vega de Granada. He visto alguna lechuza desde mi casa que sta cerca. Y tb he oido mochuelos. Pero me parece raro que no se tragaran el gorrion entero.
La verdad no se que puede haber sido. Si alguno supiera que puede ser, solo por curiosidad, haced el favor de contestar.
Un saludo