Dudas sobre lechuzas
Dudas sobre lechuzas
hola,tengo una duda se pueden juntar una lechuza troquelada,con una sin troquelar,siendo macho y hembra,un saludo
-
- Master
Como poder puedes hacerlo pero estate muy al loro los primeros momentos. Lo más normal es que la lechuza troquelada ataque a la que no lo está para echarla de "vuestro" territorio. Ten en cuenta que ella no la verá como un congénere sino como una competidora por la comida o, a lo peor, incluso como una posible presa. Y lo más probables que intente matarla. Lo dicho, si quieres intentarlo, no pierdas detalle los primeros minutos porque lo más probable es que tengas que intervenir a toda velocidad para evitar males mayores.
-
- Senior
hola a todos,llevo unos cuantos fines de semana,juntando a las lechuzas y la hembra no le hacia ni caso pero este fin de semana,la hembra le ha atacado,voy a cambiar y meter ha la hembra en la muda del macho y si sigen pegandose tendre que vender al macho o cambiarlo,por uno troquelado,espero que todo cambie este fin de semana,porque yo le cogo mucho cariño a los pajaros y nunca me desaria de ninguno.un saludo