Dudas sobre lechuzas

Responder
pelas
Veterano
Veterano

Dudas sobre lechuzas

Mensaje por pelas »

hola,tengo una duda se pueden juntar una lechuza troquelada,con una sin troquelar,siendo macho y hembra,un saludo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Como poder puedes hacerlo pero estate muy al loro los primeros momentos. Lo más normal es que la lechuza troquelada ataque a la que no lo está para echarla de "vuestro" territorio. Ten en cuenta que ella no la verá como un congénere sino como una competidora por la comida o, a lo peor, incluso como una posible presa. Y lo más probables que intente matarla. Lo dicho, si quieres intentarlo, no pierdas detalle los primeros minutos porque lo más probable es que tengas que intervenir a toda velocidad para evitar males mayores.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

muchas gracias deiroleucus.claro ni poder criar con ellas ni de coña me supongo.un saludo

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

se podria intentar, aunque lo que dice deiroleucus atento
la verdad no es tener siempre la razon, la verdad no es llegar a las manos en cada discusión. zenit

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

Gracias lo intentare.un saludo

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

yo pienso que por lo general no llegarian a criar pero siempre hay excepciones q confirman la regla,por intentarlo q no quede no?un saludo

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

pues si lo intentas acuerdate de contarnos lo que ocurra, y asi podriamos mirar a ver si es por algo en concreto o sin mas.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

hola a todos,llevo unos cuantos fines de semana,juntando a las lechuzas y la hembra no le hacia ni caso pero este fin de semana,la hembra le ha atacado,voy a cambiar y meter ha la hembra en la muda del macho y si sigen pegandose tendre que vender al macho o cambiarlo,por uno troquelado,espero que todo cambie este fin de semana,porque yo le cogo mucho cariño a los pajaros y nunca me desaria de ninguno.un saludo

Responder