dudas de novato ,vida en exterior?
dudas de novato ,vida en exterior?
Hola en un futuro quiero comprar una nocturna para empezar,me gustan los autillos,¿podria tenerlo en una voladera en exterior?por aqui en el interior de cataluña dentro de poco estaremos bajo cero por las noches.salu2
Hola gracias por la respuesta,por cierto estoy mirando los anuncios y denas de lo foro para informarme y veo que hay aves troqueladas y no,esto que es la impronta?osea criados a mano? vale la pena,yo tampoco es que vaya a cazar con el
me conformaria con que me comiera en el guante aunque sea solo dentro del voladero,salu2

claro,improntados o troquelados son criados desde pequeños por ti,y sin troquelar pues son criados por los padres, las ventajas de los no troquelados es que no pian ,cosa que los troquelados si,y merece la pena la verdad,yo pensaba que seria muy dificil,pero no es para nada dificil,y respecto a tenerla en la calle pues en invierno le subes de peso para que el frio no le afecte,espero haberte ayudado saludos.
weno.... jaja yo e adiestrado a una lexu sin troquelar, y la verdad facil no es jaja eso si muxa paciencia, y un buen maestro y se puede hacer, la verdad esque yo con la mia estoy super contenta, jaja es un perrillo, y ni se la escuxa, ahora el harris a la hora de comer me da el cantico gregoriano jajaja saludos
jaja bueno el harris es facil, comparado con la lexu.
las nocturnas no tienen nada que ver con las diurnas, tu harris el primer dia ya estaba mansito, la lexu para nada, me tire 3 dias para que subiese al puño sola y otros 3 oo mas para que dejara de debatirse, es facil entre comillas, pero claro el harris es mucho mas ^^ aunque con paciencia y saliva... el elefante...... ya sabeis jeje
las nocturnas no tienen nada que ver con las diurnas, tu harris el primer dia ya estaba mansito, la lexu para nada, me tire 3 dias para que subiese al puño sola y otros 3 oo mas para que dejara de debatirse, es facil entre comillas, pero claro el harris es mucho mas ^^ aunque con paciencia y saliva... el elefante...... ya sabeis jeje
Es un autillo, está acabando de mudar... Por ahora le he soltado ratoncillos pero solo los caza dentro de la muda, se los he soltado en mi cuarto jeje pero solamente se les queda viendo y vuela de un lado para otro pero no les cae.
Ya vuela al puño pero sólo cuando tiene hambre, eso si es muy mancito y pasa todo el día conmigo en el cuarto, pasa en mi cama o viendo para la calle por la ventana.
Ya vuela al puño pero sólo cuando tiene hambre, eso si es muy mancito y pasa todo el día conmigo en el cuarto, pasa en mi cama o viendo para la calle por la ventana.