HOLA que hermosos buhos tienes y quisiera preguntarte tu que ya tienes experiencia en ellos lo que pasa es que tengo un buho real que tiene 3 meses de nacido y quisiera saber sobre sus cuidados, alimentacion y su hogar ahorita que esta chiquito espero y me respondas te lo agradeseria un saludo bye
hola amigo,perdon por la tardanza,a tu buho le tienes que alimentar con alguna rata,ratones,pollitos de un dia y algo de conejo y codorniz,sobretodo aunque veas esa enorme garganta cuida de no darle trozos que lleven mucho hueso,no los pueden digerir con facilidad,si sigues esta dieta crecera sano y fuerte,espero que se crie bien,ya nos iras contando algo,saludos
...aunque yo no sea muy entusiasta de las nocturnas, esos buos son muy hermosos!!, se ven sanotes además, vitales!!!...enhorabuena Chicón.... LARGA VIDA Y LARGA CAZA!!!!
Ezequiel
todoharri escribió:muy guapos emilio esos buhos, si señor , el buho es un ave que siempre me a fascinado por el tamaño del real, algun dia tendre uno, como reaccionan al guante cuando se les llaman? es una duda que siempre e tenido. un saludo
Eh leido varios libros, revistas, y también he visitado algunos sitios en internet, en todos ellos lo que dicen es que los buhos reaccionan como cualquier ave rapaz, solo que de día están más atontados, lo que si he leido que es complicado es enseñarles a cazar :S
Saludos...... Pablo
"...Prefiro morir parado a vivir arrodillado..." - Ernesto "CHE" Guevara.
No tengo experiencia en Buhos reales , pero creo que el problema no es exactamente el enseñarles a cazar ,el problema real tengo entendido que viene a la hora de sacarles la presa. corregirme si me equivoco .
salu2
santi1203 escribió:No tengo experiencia en Buhos reales , pero creo que el problema no es exactamente el enseñarles a cazar ,el problema real tengo entendido que viene a la hora de sacarles la presa. corregirme si me equivoco .
salu2
La verdad es que no sabría deciorte, la información que yo subí no es por experiencia propia, es lo que he leido, quizás tengas razón.
Saludos............Pablo
"...Prefiro morir parado a vivir arrodillado..." - Ernesto "CHE" Guevara.
hola a todos perdonar la tardanza,pero es que el curro me esta quitando la vida,bueno deciros que los buhos vienen al puño como cualquier rapaz,el único inconveniente es que no se le puede llamar con tanta continuidad como a un harris,las primeras tres veces vienen sin dudarlo,a partir de alli ya se lo piensan mas,sobre la caza la verdad es que no he tenido posibilidad de hacerle ningun escape,vengo de trabajar de noche y la manejo de noche,le doy de comer vuela al puño sin fiador de noche,hasta que no le cambie el hambre por el dia esta menos por la lavor,pero una cosa bastante interesante,estando en el jardin,de dia,se me escapo del corral una de mis perras de setter ingles,bastante grande,veterana con tres años de edad,fue directa apor la buha,pues bien,la buha quisiera que la hubieseis visto,le preto semejante paliza a la pobre perra volcandola en el suelo y si no voy yo me parece que se la carga,a partir de ese momento gato que ve por la noche por alli rondando,dando igual lo lejos que este,se debate a por el,menos mal que esta atada,si no menuda se puede liar,tambien tengo un visitante nocturno en mi jardin,viene por las noches a mi jardin a buscar comida o lo que pille,un dia coincidió con mi buha,esta se incho y saltó a por el y creo que al zorro le salvó la lonja,jejejej,ya no lo he vuelto a ver mas,osea que a la vez de tener un precioso buho tengo un perro guardian jejejejej
hola que tal soy fer soy nuevo en esto,estoy interesado en comprar un buho nival dentro de poco asi que me harian falta unos pequeños consejos bueno un saludo y espero veros pronto por aki
hola amigo,bienvenido al club,en mi opinion,te metes en un apartado un poco complicado de la cetreria,las nocturnas,pero vamos,nada que no puedan arreglar las ganas y algun que otro consejillo,ya estaremos en contacto y nos avisas cuando recibas a tu nival,con gusto intentaremos dentro de nuestra poca experiencia darte algun consejo que otro,saludos y animo
De la Inglesa Parry Jones...........para iniciados.........
Los Buhos no son parientes de las rapaces diurnas, ni las aguilas, si no mas bien de Nightjars.......
No tienen buche ,o crop como las diurnas, y la comida va directamente al estomago ,y la egergopila o cast por lo tanto, es diferente de las rapaces diurnas.
Si bien son de vision larga como las diurnas,solo ven en blanco y negro.Cazan mientas las diurnas duermen en las ramas o el suelo, por ello la mayoria de los pajaos diurnos los odian.......Usan sonido y vista para la caza....
Tragan las presas enteras, lo cual para la caza en cetreria es un problema serio, ya que al sentirse satisfechos inmediatamente, no es probable que cazan por varias horas, sin hablar de que dificilmente quieran regresar con su cetrero........Especialmente Buhos chicos.
Son ruidosos por las noches,lo q a los vecinos no les agradara, se los escucha en tiempo de cria hasta 1 km de distancia.El Tawny Owl disfruta dando un grito de violacion y asesinato alas 3 AM fuerte y amedrentador....
No les gusta ser visibles y prefieren estar escondidos de la vista.Atacan perros,....... y niños pequeños corriendo cerca no es lo mas recomendable.
No para volarlos en ciudades o barrios con casas.......Son proclives a ser atropellados por autos..........
El mejor para la caza de conejo es el Gran Buho de Cuernos...por loq dicen algunos.....
Suerte a los q les guste el buho.........
Yo no poseo ave alguna de momento, pero creo que serian dificiles para mi.....
Si les gusta los casos dificiles..........Consiganse un Cormorant, y entrenenlo para pescar..........mas un japones como maestro o un chino....si es que entienden el idioma...........
No es cetreria eso pero si bastante cercano...........e igualmente de dificil.....
Saludos a todos los amantes de lechuzas........una deficil practica como lo dice chico....dentro de la cetreria.........
compañero gustavo,creo que tienes mucha razon,el tema de la cetreria es bastante complicado y no digamos nada de las nocturnas,dificil dificil,pero por desgracia llevo conviviendo 15 años con mi suegra y creeme despues del primer fin de semana que pases con esa lechuza,seras capaz de llamar al puño sin guante al mayor buho real que exista,jejeje,bueno ahora en serio,gustavo quiero decirte que la cetreria es muy complicada pero tambien te digo que si llegara a casa despues del trabajo y me encontrara a mi duquesa en su pose sin moverse,la sacara a cazar y me cazara una liebre o un conejo,me la dejara quitarsela sin rechistar y jamas se debatiese entre perros y gente siendo mansa como un canario,creeme la soltaria pues eso no es cetreria eso es un aburrimiento,la cetreria a parte de cazar con tu aliado y recojer fruto de tan riguroso trabajo es la que no te deja dormir por la noche debido a los fallos que tiene tu pajaro,a la distancia que has podido fiarle,a la cantidad de comida que le tendrias que haber dado,al tiempo de placeo que necesitará,en fin una serie de cosas que hacen posible que no pierda la esperanza,para que me entiendas,cuentan que una vez,se cruzó un cazador con otro,uno no llebaba nada,y el otro llevaba una liebre colgando de la percha,el que llevaba la liebre, bajaba la senda llorando y el otro cazador extrañado le preguntó,¿por qué con semejante pieza bajas llorando,en vez de alegrarte por haberla cobrado?el otro cazador le respondió,lloro porque yo mismo he sido el autor de matar a mi propia motivación.......Moraleja,cuando una cosa te la dan hecha.......