Buho chico
Buho chico
Antes que nada dar las gracias a todos por este foro, que tengo practicamente leido entero, que nos sirve de mucho para los principiantes.
Vivo con mis padres y la idea de tener uno de estos grandes falcos o accipiters (mis preferidos) no les hace mucha gracia, pero he descubierto la existencia de este pequeño buho (incluso teneis una foto en la galeria) y me gustaría saber si es posible adquirir uno porque a mis padres no les importaría siendo de esas dimensiones tan reducidas. Con él empezaria las tecnicas de amansamiento como si fuera un corvido para ir familiarizandome con las aves. Si es posible adquirirla me gustaría saber dónde, precio aproximado y que algún cetrero me ayudara a conocer las instalaciones básicas para mantenerlo en perfectas condiciones.
Jorge García, futuro cetrero.
Vivo con mis padres y la idea de tener uno de estos grandes falcos o accipiters (mis preferidos) no les hace mucha gracia, pero he descubierto la existencia de este pequeño buho (incluso teneis una foto en la galeria) y me gustaría saber si es posible adquirir uno porque a mis padres no les importaría siendo de esas dimensiones tan reducidas. Con él empezaria las tecnicas de amansamiento como si fuera un corvido para ir familiarizandome con las aves. Si es posible adquirirla me gustaría saber dónde, precio aproximado y que algún cetrero me ayudara a conocer las instalaciones básicas para mantenerlo en perfectas condiciones.
Jorge García, futuro cetrero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- MaNu-Malaga
- Nuevo
-
- Senior
- MaNu-Malaga
- Nuevo
Yo estuve este verano con uno y la verdad que al principio te hacia caso y era bonito,pero segun crecia solo queria comer y comer.Le dabas un gorrion e intentabas que se lo comiera en el puño y na,se iba con el fiador atado a comerlo en un rincon aunque no le dejaba,pos eso si quieres saber algo en especial dimelo/dinoslo.Un saludo.
- MaNu-Malaga
- Nuevo
illo pero eso no merece la pena ni comprarlo, a no ser que lo quieras utilizar en cotos de caza y concursos que lo dude ya que el mochuelo para cazar como que no, si mochuelos hay en tos laos y son faciles de encontrar. tu te lo comprastes?? ah quiero sabes si hay algun criadero de rapaces cerca de Malaga????
-
- Senior
yo e comprado muchas veces mochuelos y no para volarles si no como mascota y ahora estoy intentando criar cn una pareja q tengo,tener mochuelos es mas por q te gusten q el provecho q vas a sacar de el en cetreria,yo les compre pro q son mi ave preferida y nunca e encontrado un nido de mochuelos y eso q me e roto la cabeza buscando y al final pues a comprarle sy no me arrepiento aunq si no me crian les vendere y comprare otros,ja,ja
- MaNu-Malaga
- Nuevo
-
- Senior
-
- Senior
- MaNu-Malaga
- Nuevo
-
- Senior
los buhos chicos suelen criar en los arboles en nidos de corneja o cuervo casi siempre con enredaderas o yedra y en espinos en nidos de urraca q no tengan tejadillo de los q suelen hacer ellos por lo tanto nidos de mas d eun año,aki abundan muchos y por muchas zonas,un saludo
q pena de no haber olivos para ver nidos d emochuelso,ja,aja,ja
q pena de no haber olivos para ver nidos d emochuelso,ja,aja,ja
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Hola amigos, menos mal que hay alguien sensato, aqui se habla libremente de buscar nidos, coger pollos, etc.. y hablamos de especies protegidas, nos hacemos un flaco favor los cetreros a aspirantes a cetreros.
Llevamos varios años, intentando quitarnos de encima el san Benito de expoliadores y sin venir a cuento les damos razones para que nos sigan catalogando de tales.
Los cetreros nos hemos hecho criadores, precisamente para evitar tener que ir al campo a buscar pajaros para poder desarrollar nuestra aficion y para que este arte sea prohibido, como ha pasado durante algunos años y en la actualidad en algunas comunidades autonomas.
Por esto os pido que todos los pajaros que se manejen en cetreria provengan de la cria en cautividad y que todos tengamos las manos limpias para que podamos lavar la imagen de los cetreros, porque en el mercado hay todo lo que busquemos y a precios asequibles.
SALUDOS PEPE REYES
Llevamos varios años, intentando quitarnos de encima el san Benito de expoliadores y sin venir a cuento les damos razones para que nos sigan catalogando de tales.
Los cetreros nos hemos hecho criadores, precisamente para evitar tener que ir al campo a buscar pajaros para poder desarrollar nuestra aficion y para que este arte sea prohibido, como ha pasado durante algunos años y en la actualidad en algunas comunidades autonomas.
Por esto os pido que todos los pajaros que se manejen en cetreria provengan de la cria en cautividad y que todos tengamos las manos limpias para que podamos lavar la imagen de los cetreros, porque en el mercado hay todo lo que busquemos y a precios asequibles.
SALUDOS PEPE REYES