lechu asesina
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
lechu asesina
HOLA,hoy deje a mi lechu en lka terraza porq aze muy buen dia y cuando e subido a mirarlka tenia en el banco un gorrion muerto y ella le estaba mirando lla estbaempezando a desplumar se lo e quitado y le e dado un trozito de raton estoybflipando

Saludos
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
las lechuzas tienen muy buen instinto y yo estube cazando ratones de noche en una casa abandonada donde alguin dejaba granos y semillas yo no se pa que.
son muy dibertidas y ayer estuve con el buho real de noche en un campo y le puse los florescentes de pesca y ataco tres o cuatro veces pero no consiguio coger nada,aver si la proxima es mejor.
saludos
son muy dibertidas y ayer estuve con el buho real de noche en un campo y le puse los florescentes de pesca y ataco tres o cuatro veces pero no consiguio coger nada,aver si la proxima es mejor.
saludos
jajajajja, no me lo puedo creer!! osú, si es verdad, como fliparia el buhito!!! pero como va ha cazar asi, las luces le delatan y pierde el factor sorpresa, si al menos le hubieras colocado un foco para deslumbrar a la presa......jajajajaja, si es veddad lo de los fluorescentes, cuenta, cuenta mas. 
saludos

saludos
-
- Master
no pretendo que sea factor sorpresa sino cazar en persecucion nocturna,porque por la noche no tengo que comerme mucho el tarro para encontrar un conejo.
los luminosos son efectivos para verlo por la noche,y lo demas es cosa de mi buha que se las sabe todas,ella ataca en persecusion como si fuera diurna pero el morvo que da de ver solamente unos luces verdes volar y luego escuchas gritar al conejo,y dices joder que lo a matao y no me dao cuenta!!.
he ido tambien en lo arto del capo del coche de mi padre y con luces largas para deslumbrar al conejo y tambien esta guai pero no es un juego limpio,y con el otro metodo el de los luminosos hago juego dificil para el buho y facil para el conjo que en la noche ve con facilidad esas luces y las persecuciones son larguisimas.
saludos
los luminosos son efectivos para verlo por la noche,y lo demas es cosa de mi buha que se las sabe todas,ella ataca en persecusion como si fuera diurna pero el morvo que da de ver solamente unos luces verdes volar y luego escuchas gritar al conejo,y dices joder que lo a matao y no me dao cuenta!!.
he ido tambien en lo arto del capo del coche de mi padre y con luces largas para deslumbrar al conejo y tambien esta guai pero no es un juego limpio,y con el otro metodo el de los luminosos hago juego dificil para el buho y facil para el conjo que en la noche ve con facilidad esas luces y las persecuciones son larguisimas.
saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
Gon en Mayo que es el post puede ser perfectamenta una cria que ha caido en la terraza.
Con gavilanes me han cazado desde la percha varias veces a adultos. No todos los gorriones saben lo que es un gavilan, y mas posado quieto. La sed y agua fresquita en un baño llaman la atencion a muchos gorriones. Los pollos del año de muchas especies aprenden de los demas cuando emiten los gritos de alarma. Puedes tener un hamster con un gato y este no se lo come. Lo mismo que el depredador aprende a matar por aprendizaje, muchas especies aprenden de sus depredadores por la reaccion de sus congeneres.
Bueno es una opinion.
Saludos
Rafa
Con gavilanes me han cazado desde la percha varias veces a adultos. No todos los gorriones saben lo que es un gavilan, y mas posado quieto. La sed y agua fresquita en un baño llaman la atencion a muchos gorriones. Los pollos del año de muchas especies aprenden de los demas cuando emiten los gritos de alarma. Puedes tener un hamster con un gato y este no se lo come. Lo mismo que el depredador aprende a matar por aprendizaje, muchas especies aprenden de sus depredadores por la reaccion de sus congeneres.
Bueno es una opinion.
Saludos
Rafa
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Mi azor, mi peregrino y un harris que tuve, cazaron gorriones desde el banco.
Es una p..... qu vayas a recoger al pájaro para ir a cazar, y te encuentres al azor satisfecho sobre su percha, digiriendo un pajarito, junto a un monton de plumas en el suelo.
Imagina que vas con algun amigo para que vea cazar una rapaz por primera vez, y le tienes que decir que vuelva mañana, por que hoy no se puede cazar. Seguro que piensa que los cetreros estamos chalados.
Es una p..... qu vayas a recoger al pájaro para ir a cazar, y te encuentres al azor satisfecho sobre su percha, digiriendo un pajarito, junto a un monton de plumas en el suelo.
Imagina que vas con algun amigo para que vea cazar una rapaz por primera vez, y le tienes que decir que vuelva mañana, por que hoy no se puede cazar. Seguro que piensa que los cetreros estamos chalados.