Athene noctua

Responder
Jox
Master
Master

Athene noctua

Mensaje por Jox »

Bueno xicos, parece que los domingos son mis dias de rapaces (porque voy a mi parcela...y esta llena de mochuelos comunes), bueno, una semana me encontre un pollo con plumon y despues de una incesante busqueda encontré por fin su nido, con un hermanito y allí lo dejé, con la conciencia limpia y lleno de arañazos por supuesto, al domingo siguiente voy y habian asaltado el nido...y si hubiera sido un gato salvaje de los que van por alli se hubiera notado un pco...pero solo faltavan los pollos y el nido intacto :evil: , bueno, pues esta semana cuando volvia pa casa me quedo mirando una balsa desde el coche, y descubro un mochuelo pequeño pero emplumado mojado hasta los orificios auditivos, pobrecillo, apunto de ahogarse lo he sacado y cogido con mi camiseta y llevado a casa, ahora mismo esta en mi cuarto, encima de una manta...que hago? kiero llamar al centro de recuperacion de aves...vendran a por el supongo, pero y si me lo kedo un par de dias y lo suelto? palabra de cetrero que lo suelto deveras, igual ke estube tdo un dia buscando un nido...bueno, le acabo de dejar unas pikaditas en un papel de albal, por favor consejos, muuuuchos consejos...y saludos a todos!!!!!
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".

[]

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Ponlo en una habitación en la penumbra y caldeada a salvo de sobresaltos, que ya lleva unos cuantos. Si sólo estaba manchado de agua y nada más, dejalo tranquilo que se seque. Con esa edad ya comerá solito. Ponle algún ratón o trocito de codorniz cerca. Y llama al centro de recuperación. Si lo quieres terminar de críar tú y soltarlo, puedes hacer una espécie de crianza campestre en tu parcela. No veo mayor problema, a parte del legal, y por eso yo no te puedo aconsejar que lo hagas.

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

Deiro, ya ha comido, estando trankilo en mi cuarto cerradito y todo, antes de entrar aqui he llamado al centro de recuperacion de fauna de tinença, mañana vienen a por el...snif snif, tngo seguro ya que mi primera ave sera un mochu...jejeje, es precioso!!! snif snif...la dspedida...pero bueno, es lo correcto! Aver si todos hicieramos lo mismo, por mucho que cueste, los cetreros estarian mejor vistos!!! muchas gracias a todos

Responder