En el foro comienzas a conocer gente,por que va respondiendo a tus dudas,quedas con gente de tu zona,conoces más gente....adquieres experiencia,consejos,etc,,,no es lo mismo leer como leches se pone esa caperucita tan linda que has comprado a los buenos artesanos que tenemos en nuestro pais,a ver como un experimentado cetrero ante tus ojos se la coloca con una pasimonia del que hace gala cualquier persona que desarrolla una labor cualquiera y la hace diariamente con los ojos cerrados,,,,toca encerrarse en la habitación,usar mil argucias,,,,para poder colocarle ese armatoste indeseable que antes veiamos tan lindo y bien hecho,,,joder que linda,que bien luciria en la chimenea de mi salon..y que a la postre servirá para muchas tareas en la que necesitamos la tranquilidad de nuestra ave,y la nuestra propia...
He conocido a gente en este foro,he hecho buenas amistades,con ellos hablo o los veo de pascuas a ramos,debido a mi cambio de autonomia,y a los muchos problemas que conlleva el trasladarse a otra casa,pero no quiere decir que me olvide de ninguno,con los que he pasado buenos ratos,y me han enseñado mucho de este arte y aparte he pasado bunisimos ratos.
LLevaba mucho tiempo sin entrar al foro,y lo primero que me encuentro en el post de un amigo al que le debo muchos alagos por sus consejos y criticas las cuales siempre las consideraré constructivas por el bvien de mi pajaro y por el mio y al que más de una vez he molestado por el teléfono y siempre me ha atendido,es una serie de insultos los cuales despues de leer todos los mensajes de dicho post,me quedo alucinado por que no vienen al cuento,todo por dar consejos...

Me podría sentir aludido por las memeces que se siguieron escribiendo,pero opté por lo más sensato,,,a palabras necias ....etc etc..
Pero ante la insistencia del caballero en cuestion en insistir una y otra vez con arremeter contra todo forero,creo que pensé en perder un poco de mi tiempo en escribir esto,y pedir un poco de cordura y simplemente para no seguir mareando la perdiz y centrarnos en lo que es este foro,un foro de CETRERIA,y en el que lo demas no importa,creo que lo mejor sería no contestar a las provocaciones e ignorarlas,así no se alimenta el seguir leyendo tonterias al abrir un post y encontrarte que lo que lees son insultos y provocaciones.
Saludos a todos.
Javichu