Libros sobre nocturnas

Responder
afelio
Senior
Senior
Nombre completo: Abraham
Relacion con la cetreria: Pasión
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: Harrys, Buho Real
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...

Libros sobre nocturnas

Mensaje por afelio »

Hola muy buenas compañeros, estoy documentandome sobre todas las aves, y cierto es que las nocturnas tambien me gustan, me podriais decir el título de algún libro para obtenerlo??o si teneis en pdf..., muchas gracias.

ARCA
Junior
Junior
Nombre completo: J. Gregorio
Relacion con la cetreria: PASIÓN POR VOLAR, aprendiz de cetrero
Años practicando cetreria: 10 INTERRUMPIDOS
Ave que utilizas actualmente: HARRIS, CERNICALOS,
Aves que ha utilizado: CERNICALOS Y GAVILANES
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA

Re: Libros sobre nocturnas

Mensaje por ARCA »

Hola compañero , tengo la misma inquietud que tu así que si encuentras algo, avisamé, yo hare lo mismo.por cierto ho he empezado con un mochuelo, que tienes tu?. suerte.... :lol:

afelio
Senior
Senior
Nombre completo: Abraham
Relacion con la cetreria: Pasión
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: Harrys, Buho Real
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...

Mensaje por afelio »

Aaaah que de lujo arca, jajaja, enhorabuena estaras que no cabes de alegría, eh??jajaja, lo estoy hasta yo y no es mio, jejej, muy bien, yo de momento no tengo nada, es que de siempre me ha gustado esto hasta que he decidido lanzarme al ruedo, claro, con conocimientos, y como de momentos no tengo muchos, pues...por eso toy pidiendo librillos sobre nocturnas, por que creo que la forma de entrenar es diferente a los halcones y aguilas, aunque tampoco me hagas mucho caso, y cuando crea estar mas o menos preparado me comprare algun ave, supongo que dentro un año o algo antes, no se, tambien busco info para acomodar algun sitio para el ave,pasame fotillos del mochuelo que lo veo porfa,¿de donde eres arca?,
Eso esta hecho si consigo algo te lo paso.
Un saludo
Espero tus fotos, jejej.

falcosparverius
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose luis hermosillo sanchez
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: en proceso
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: copla harris
Libros preferidos: comprender al ave de presa de nick fox
Contactar:

Mensaje por falcosparverius »

que hay bueno pues me uno a la lista de los que buscan libros sobre nocturnas y que tambien ando con una mochuelita que poco a poco ahi va es que es del aire y pues me cuesta algo de trabajo pero pues ahi va con paciencia y salivita!!!
en una chansa subo fotos de ella kiara (la mochuelita)
pepe :wink:
vive libre, muere feliz

Responder