Buho ciego

Responder
el gran duque
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Antonio David Marquez rey
Relacion con la cetreria: aficionado novel
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Buho Real
Aves que ha utilizado: Buho real
Trofeos obtenidos: 0
Mas datos: iniciandome en el arte de la cetreria

Buho ciego

Mensaje por el gran duque »

buenas mi nombre es antonio, ayer dia 6 de octubre adquiri un buho real. este animal a sufrido un percance con un harris y tiene una nuve en el ojo derecho con lo cual tiene perdida la vision de ese ojo. segun su antiguo dueño el ave antes cazaba y volaba al puño. pero desde ayer lo unico que he conseguido es que me gruña me pique y que no deje que me acerque a ella. tiene 5 años.
por lo que me comenta el antiguo dueño lleva 3 meses sin volarla y le daba 4 pollitos diario.
que tengo que acer para q se sociabilice?
es conveniente tenerla amarrada corta o de lo contrario suelta? tengo una voladera de 5m x 3m.
cuantos pollos le doy al dia?
es normal todo el comportamiento que tiene acia mi? se pone emplumado y gruñendome.
no quiero que mi ignorancia sea perjudicial para el ave.solo quiero que tenga la mejor vida posible.
gracias

toni1267
Veterano
Veterano
Nombre completo: toni
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeeca
Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
Contactar:

Re: Buho ciego

Mensaje por toni1267 »

hola antonio eso de que gruñen y pican eso creo que es normal en estos buhos yo tengo un pollo de 6 meses y siempre lo hace ya me e acostumbrado, yo el mio lo tengo atado con una lonja de metro y medio y lo suelto lu¡ego aver quien tiene huevos a cojerlo, yo soy nuevo en esto pero el consejo que me dio el criador que lo sacara de la muda que viera jente, perros ectr., pero claro con un bicho de 5 años no se si sera igual.respecto a comida la tendras que pesar,vajarla de peso y ver en que peso se comporta mejor ,pero cuidado que si la bajas mucho se pondra mas agresiva si eres de cerca de alicante pegame un toque. saludos y cuidao con las garras
http://www.eldacan.masopciones.com

el gran duque
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Antonio David Marquez rey
Relacion con la cetreria: aficionado novel
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Buho Real
Aves que ha utilizado: Buho real
Trofeos obtenidos: 0
Mas datos: iniciandome en el arte de la cetreria

Re: Buho ciego

Mensaje por el gran duque »

yo soy de sevilla. estoy un poco desesperado con la actitud de el ave.posiblemente este bastante pasade de peso y por eso quizas no kiera saber nada de mi.y de volarlo ya ni se me pasa por la cabeza.me conformaria con que no fuera tan agresivo.

Responder