lechuza
-
- Master
tengo una lechuza que vendo por no poder seguir volandola diariamente, es muy mansa y viene perfectamente al puño la vuelo por la mañana y por la noche, es hembra es preciosa, la llama al puño mi hijo de dos años, perfecta para empezar con todo el trabajo hecho, la vendo en 360 euros mi telefono es 670661819
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
te equivocas 
En el foro hay compañeros que cazan con buhos reales y alguno con mucho mérito que caza gorriones con su mochuelo así que fíjate.
Las nocturnas no son nada lentas, de hecho un búho real puede volar casi a 50 kmh y los mochuelos por ejemplo tienen un sprint de aupa. Joe, como te lean Gon o Nyctea se te exan al cuello Jox

En el foro hay compañeros que cazan con buhos reales y alguno con mucho mérito que caza gorriones con su mochuelo así que fíjate.
Las nocturnas no son nada lentas, de hecho un búho real puede volar casi a 50 kmh y los mochuelos por ejemplo tienen un sprint de aupa. Joe, como te lean Gon o Nyctea se te exan al cuello Jox
Senator, pal año ke viene ya tengo encargado un mochuelo, especialmente porque podre cazar gorriones y porque son superrapidos, pero no te confundas, tambien se que el buho real es rapidisimo, hombre, cazan liebres!!
Pero la lechuza no, es la mas lenta, cuando me lean nyctea o gon supongo que estaran de acuerdo, porque lo vi en un documental.
SaLUDOS Y UN ABRAZO GON
Pero la lechuza no, es la mas lenta, cuando me lean nyctea o gon supongo que estaran de acuerdo, porque lo vi en un documental.
SaLUDOS Y UN ABRAZO GON
Senator, por si no lo sabias tengo encargado un mochuelo para el año ke viene porque lo ke kiero es czar gorriones, son superrapidos, y mira el buho real si es rapido que caza liebres! eso ya lo se, pero no te confundas, lo de la lechu lo vi en un documental y supngo que nyctea y gon me daran la razon cuando lean el post, nocturnas for ever.
Cuando tenga el mochuelo extinguire los gorriones!!!jejejej
Un saludo y un abrzo senator
Cuando tenga el mochuelo extinguire los gorriones!!!jejejej
Un saludo y un abrzo senator
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
mi error ha venido de creer k te referías al género nocturnas en general.Jox escribió:Pues cazar...ratones, algunos insectos...son las aves rapaces mas lentas de todas, superbonitas, pero he oido que alguna codorniz mermada podrian cazar, pero no esperes mucho de caza real.
Si me eqivoco corregidme xfavor.
Saludos
Si te refieres exclusivamente a las lechuzas, seguramente tengas razón, no obstante en velocidad creo que lechiza y cernícalo en vuelo horizontal están ahí ahí.
Ahm y lo de cazar gorriones mejor decirlo con la boca chica jeje que para ello hace falta un permiso especial tal tal y tal. Que no vamos aki a hacer apología de la caza de especies no cinegéticas.
Venga un abrazo Jox y la confusión fue mia, llevo unos días que no carburo
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- alcon negro
- Junior
bueno en mi modesta opinion que no se hasta que punto puede ser la correcta pues de rapaces se poco de nocturnas menos os dire que cualquier nocturna con otra ave envuelo sea la que sea lo tiene muy dificil y me explico
Como supongo ya sabreis la vista de una nocturna es muy similar a la de una camara de infrarojos( o sea que ve muy bien con poca luz pero en blanco y negro) con lo qual el camuflaje de sus presas es todavia mayor si cabe y para cazar se orienta mucho por el oido y ne cesita que la presa se mueva para delatarse.
Por esto es que si hablamos de aves no excsiva mente rapidas y le sumamos la ventaja que le das al pajarillo en cuestion de que incie el vuelo para que la nocturna pueda centar su atencion y localizarlo el resutado en el 90% de los casos y en mi opinion sera de fracaso
Pero vamos que me encataria estar equivocado y que alguien con alguna prueva me hiciera ver la luz
un saludo
Como supongo ya sabreis la vista de una nocturna es muy similar a la de una camara de infrarojos( o sea que ve muy bien con poca luz pero en blanco y negro) con lo qual el camuflaje de sus presas es todavia mayor si cabe y para cazar se orienta mucho por el oido y ne cesita que la presa se mueva para delatarse.
Por esto es que si hablamos de aves no excsiva mente rapidas y le sumamos la ventaja que le das al pajarillo en cuestion de que incie el vuelo para que la nocturna pueda centar su atencion y localizarlo el resutado en el 90% de los casos y en mi opinion sera de fracaso
Pero vamos que me encataria estar equivocado y que alguien con alguna prueva me hiciera ver la luz
un saludo