necesitom una descripción total de este buho
necesitom una descripción total de este buho
olaz!! a todos!!mm podrian decirme el nombre de este buho... q edad tiene..esm pasajero? auqnue a veces se ponia en una posicion q se le veia mucho a la d un pichon...aunque ya obtuvo las plumas de adulto bueno a mi parecer....y si i es posible entrenarlo para un principiante.. bueno creo q lo mejor seria empesar con un cernicalo.. pero empece con este buho.. lo tuve por casi un mes pero lo tuve que soltar por trabajo...se que le tengo q dar mucho tiempo del dia haci q no me quedo de otras q soltarlo..pero me sirvio mucho de experiencia el poco tiempo q lo tuve... voy a empezar con un cernicalo para obtener mas experiencia.. auqnue me vacilan mas lo nocturnos ya que los puedo andar de dia como de noche..mas lo buhos que las lechuzas..aunque por lo que lei en el foro es mejor empesar con una tito alba..pero las veo algo cabesonas asi q prefiero a mi buho ...jeje le agradeceria mucho sus respuestas... soy de los olivios, lima - Perú
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- diego barba
- Senior

- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
Re: necesitom una descripción total de este buho
Es un buho virginiano pichon. al parecer ya termino de emplumar las alas pero todavia conserva bastante plumon.
en fin que hiciste? pues nada solo lo soltaste y obiamente el buho murio puesto la edad que tenia luego de averlo comprado o adquirido en el mercado negro.,o donde sea.
te digo que pienses las cosas antes de adquirir un ave sea el medio que sea. ten un poco de conciencia y conocimiento. las aves no son para comprarlas y soltarlas a su suerte al mes. ahora quieres un cernicalo? piensalo bien adquiere los conociemientos previos,instruyete. hay zoocriadero que venden aves legales con papeles, ponte en contacto con uno.busca libros lee,contacta algun cetrero x tu zona aver si algo podria enseñarte.
y piensalo bien,si no tienes el tiempo mejor dedicate a otra cosa tio.
las aves ya tienen suficiente con la cantidad de tramperos buscando aves para control biologico y demas. encima tienen q estar soportando este tipo de gente q compra y pregunta despues.obiamente se ven las consecuencias,las aves son las que sufren tdo esto.
en fin,instruyete,informate ,busca ,lee, aprende . y luego recien piensa en el ave, tienes el tiempo necesario? tienes el equipo necesario? tienes el conocimiento necesario?-.
en fin que hiciste? pues nada solo lo soltaste y obiamente el buho murio puesto la edad que tenia luego de averlo comprado o adquirido en el mercado negro.,o donde sea.
te digo que pienses las cosas antes de adquirir un ave sea el medio que sea. ten un poco de conciencia y conocimiento. las aves no son para comprarlas y soltarlas a su suerte al mes. ahora quieres un cernicalo? piensalo bien adquiere los conociemientos previos,instruyete. hay zoocriadero que venden aves legales con papeles, ponte en contacto con uno.busca libros lee,contacta algun cetrero x tu zona aver si algo podria enseñarte.
y piensalo bien,si no tienes el tiempo mejor dedicate a otra cosa tio.
las aves ya tienen suficiente con la cantidad de tramperos buscando aves para control biologico y demas. encima tienen q estar soportando este tipo de gente q compra y pregunta despues.obiamente se ven las consecuencias,las aves son las que sufren tdo esto.
en fin,instruyete,informate ,busca ,lee, aprende . y luego recien piensa en el ave, tienes el tiempo necesario? tienes el equipo necesario? tienes el conocimiento necesario?-.
uhy eso fue muy directo.. te agradesco mucho eso!! sobre el tiempo ahora no lo tengo .. yo trabajo todo el dia.. es lo malo.. hacio q me voy a tomar vacaciones en un timpo.. unas largas vacaciones de muchos meses... se que tengo q estudiar y lo estoyb haciendo me e conseguido folletos de aprendizaje de feliz rodrigues de la fuente lo cual ahora estoy estudiando y si decidi un cernicalo fue por q me aconsejaron aca en este foro y hace poco conoci a alguien q me puede enseñar adiestrarlo, facil estuvo mal lo que hice pero kiero remediarlo... y lo peor que kiero es hacer daño al ave...y creo que con el buho obtuvo un poco no lo necesario pero creo q me sirvio.. y si sabia a tipo de buho era .... y la edad pero no confio en la fuente donde lo consegui.. por eso recurri a este foro para poder informarme mas y estar seguro de lo que hago, la foto q ven es del año pasado...y para las vacaciones que quiero aun falta mucho tiempo y hasta esio kiero estudiar un poco mas.. aunque cuando obtuve mi me especialice para halcones.. asi q kiero empesar con un cerni obtener la experiencia necesaria para poder adiestrar mejor aun buho!!.. y muchas gracias por tus palabras...
dios mio ke lastimaalgunos deshando animalitos y otros keriendolos y necesitandolos.... ufff me kedo sin palabras...
sergio
me parese que vos mi amigo estas al borde de que en este foro te crucifiquen ....capo tenes que leer leer leer leer ,busacar cetreros, en Peru hay señores cetreros de los buenos que te enseñaran....la verdad es que te comistes un flor de bicho, eso NO SE HACE NO SE HACE!!!!!!,pero a mi me cuesta mucho pensar mal de la gente y creo que se deba a tu ignoracia mas que a malicia...y si no tenes tiempo olvidate ya de la cetreria para vos, por que la que pagara eso sera el pajaro que te consigas
un abrazo hermano
un abrazo hermano