es buena ave el asio otus?
es buena ave el asio otus?
Hola,me llamo carlos y soy nuevo.
Me gustaria saber que tal es el buho chico para el adiestramiento y demas. Demasiado para un novato? Es tan tranquilo como dicen?...gracias.
muchas gracias por este foro,solo mirando un rato de vez en cuando,se aprende un monton.
saludos.
Me gustaria saber que tal es el buho chico para el adiestramiento y demas. Demasiado para un novato? Es tan tranquilo como dicen?...gracias.
muchas gracias por este foro,solo mirando un rato de vez en cuando,se aprende un monton.
saludos.
féu brodar un falcó encapellat mudat així que no restava a mudar sinó los comiats
Curial e Güelfa
Curial e Güelfa
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: es buena ave el asio otus?
Hola Carlos que tal ?? soy Javier encantado d econocerte,veras el asio otus,buho chico es un ave como tu dices bastante tranquila y para mi gusto cariñosas pero a la hora de adiestramiento nose que nivel tendras para empezar con un buho chico no son ni faciles ni dificiles estan en un nivel... yo lso pongo en un nivel bueno para principiante pero te aconsejo que para empezar una de las mejores aves que toleran muy bien al principiante y que la mayoria de gente que se inicia no les cuesta mucho de hacerse con ellas es el Tyto Alba "Lechuza comun" son aves muy noblres y a la vez muy cariñosas,toleran mucho al principiante en lso errores,son faciles de manejar,y muy bonitas .Y por otra parte tendras mas imformacion por ser principiante de como adiestrar tu lechuza que con un buho chico ya que por el foro lso hay pero no conozco muchos principiantes que se inicien con el y tampoco hay tanta imformacion de ellos como para tu aprender facilmente,con esto no quiero ni decirte que no te lo compres ni que es un mal pajaro ni nada yo solo te aconsejo por el bien tuyo y de tu pajaro
lo mejor seria eso empezar con un tyto alba,daigual la subespecie que quieres el guttata,el alba alba,la que tu quieres torzuelo "macho" o prima "hembra" los dos sexos son buenos.Voy a ver si puedo colgar unas fotillos y te pongo fotos de mi torzuelo de tyto alba proximamente tengo otra pareja de cria de lechuzas mas bonitas,totalmente vestidas de blanco que proceden de holanda.
Un saludo
Javier
Movil 650688805

Un saludo
Javier
Movil 650688805
- harris_american
- Master
- Contactar:
fotillos,haver si em deja ponerlas bien.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- harris_american
- Master
- Contactar:
Carlos este pollo de tyto alba que yo tengo es otra subespecie del tyto alba,es el tyto alba guttata son mas oscuros tirando a color ceniza por el pecho y son mas oscuras,tambien tienen un tamaño mayor,provienen del norte.El tyto alba alba es mucho mas blanquito o pequeños aunque hay ejemplares que cubren el tamaño del guttata pero son diferente de color solo eso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- harris_american
- Master
- Contactar:
diferencias subespecies
Hola javier,preciosas las lechuzas.
No me importaria tener una, pero los buhos estos me tienen flipado. Me estoy planteando hacerme un curso de cetreria para estar a la altura,valen una pasta pero seguro que aprendes un monton.Tengo muy por mano el cuidado y cria de todo tipo de pequeñas aves,pero las rapazes son un canvio de nivel,ademas dicen por aqui que las nocturnas son mas dificiles,(no se por que) y supongo que no las puedes volar como a una diurna,pero bueno,nadie es perfecto.
saludos.
No me importaria tener una, pero los buhos estos me tienen flipado. Me estoy planteando hacerme un curso de cetreria para estar a la altura,valen una pasta pero seguro que aprendes un monton.Tengo muy por mano el cuidado y cria de todo tipo de pequeñas aves,pero las rapazes son un canvio de nivel,ademas dicen por aqui que las nocturnas son mas dificiles,(no se por que) y supongo que no las puedes volar como a una diurna,pero bueno,nadie es perfecto.
saludos.
féu brodar un falcó encapellat mudat així que no restava a mudar sinó los comiats
Curial e Güelfa
Curial e Güelfa
- harris_american
- Master
- Contactar:
Hola coll que tal ?? los buhos estan muy wapos pero para empezar olvidate de ellos porque por ejemplo ni el real,ni el nival,son para principiantes son bastante agresivos el nival menos pero son de nivel alto para principiante yo me inicie con un mochuelo,luego e tenido autillos el otus scops el autillo europeo y tengo una pareja de tyto albas y otra de otus que tendre en verano de autillos de carablanca,lo mas dificil y lo que mas me a costado adiestrar a sido el mochuelo incluso el autillo son su metabolismo y su tamaño me ice medianamente bien con el,pero el mochu em costo bastante ami uno de las nocturnas que mas me gustan son los de la familia stris los carabos,sobre todo el guttata y el comun,tambien otro buho wapo es el asio clamator lechuzon orejudo wapisimo pero no se ven ni muchos ni se venden mucho creo que solo hay un criador por belgica aparte que son muy caros.El asio otus es un buen pajaro pero nose no conozco mucho si vale para principiante con poco nivel yo te aconsejado el tyto alba alba ya que son bastante faciles mas que los buhos pero bueno tu az lo que mas te convenga yo solo te doy mi opinion.
Saludos
Javier
A y pon de donde eres ya que es bueno saver de dond eestas para ver si hay algun cetrero cerca de tu zona que te pueda echar una mano,
Saludos
Javier
A y pon de donde eres ya que es bueno saver de dond eestas para ver si hay algun cetrero cerca de tu zona que te pueda echar una mano,
Vivo en vilafranca del penedes(barcelona).No me estraña lo del mochuelo,con la cara de mala leche que tienen,los carabos parecen mas simpaticos,por cierto,has visto un carabo lapon?..impresionante
Curial e Güelfa
Curial e Güelfa
- harris_american
- Master
- Contactar:
Que va son las ost... los mochuelos si si que lso e visto son muy muy cariñosos y muy acojedores,son unos de las nocturnas mas cariñosas y acojedoras a las personas son como gatitos,vamos buenisimas,en salvage tienden a volar cerca de la gente para "yamar la atencion" son uan pasada peor para mi gusto un poco cara sarten,tienen la cara un poco fea aunque antes no me guistaban para nada no los enocntraba bonitos aora ya empiezo a encontrarlos mas wapos,pero eso si decir que son aves encantadoras y muy buenas,pero son bastante caros de precio.
Pero para empezar no se aconsejan mucho,los nivales tambien dicen que tienen un caracter muy cariñoso aunque aveces son algo agresivos pero bueno cada nocturna es un mundo.
Saludos
Javier
Pero para empezar no se aconsejan mucho,los nivales tambien dicen que tienen un caracter muy cariñoso aunque aveces son algo agresivos pero bueno cada nocturna es un mundo.
Saludos
Javier
Hola te remito mi experiencia con el buho chico,yo para empezar mi andadura con las aves rapaces quise comprar un buho real,aunque tengo tambien rapaces diurnas siempre me llamo la atención las nocturnas,el criador que elegi para mi compra me convencio para que le comprara un Asio otus debido a mi poca experiencia en aquellos momentos con las rapaces,hice caso a este criador y le compre una hembra de buho chico la cual lleva con osotros 4 años,vive dentro de casa y es uno mas no te puedes imaginar lo pronto que se hizo con el habitad no tuve problema alguno para su adiestramiento ,aunque vive dentro de casa come siempre en el puño desde el primer dia sin estres,juega con los jugutes de las niñas no causando ningun problema en la familia,mientras escribo este mensaje la tengo aqui al lado subida en la impresora mirando todos mis pasos, te lo recomiendo es una pasada,ha hecho un nido en la cocina con una cesta de mimbre que ha hecho suya y esto me ha animado para comprar el macho y que crie el año que viene con ella,con el macho tambien hemos tenido buenas experiencias lo he utilizado para la educación ambiental en los colegios,volando sin ataduras son una maravilla,te lo recomiendo un saludo.
- harris_american
- Master
- Contactar:
Ya se save entonces algo mas,porque yo de ellos los conozco poco solo en su habitat salvage,los asio otus siempre me an gustado mucho,se les ve de comportamineto como los tyto alba,a mi post que postee Que va son las ost... los " mochuelos " en ves de los mochuelos me equivoque hay va carabo lapon disculpad,
Saludos
Javier
Saludos
Javier
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
harris america decirte una cosilla k estoi un poco mosca con tigo!!!y te voy a decir por k!!en otro post dijistesss kkkkk
hivas a poner unas fotos de los peruanensis jajajajajajajaja y todavia estoi esperando!! y aki te luces co esas maravillas de tyto alba.jajajaja es broma ni mosca ni na de na!!jeeje trnki pero ya saves k te toca ,poner las fotos!!jajaja saludos
hivas a poner unas fotos de los peruanensis jajajajajajajaja y todavia estoi esperando!! y aki te luces co esas maravillas de tyto alba.jajajaja es broma ni mosca ni na de na!!jeeje trnki pero ya saves k te toca ,poner las fotos!!jajaja saludos

- harris_american
- Master
- Contactar:
Hola pues lo siento si estas mosca conmigo perdi la camara en un campeonato de motocross y no una camara de estas malas sino un pepino de camara pero bueno la cabeza no la yevo bien en el sitio,tengo los peruanensis quien se lo crea bien quien no pues...,viper el del foro save que los tengo,porque conoce al chaval que me los paso,huescar otro de foro save que lso tengo y los a visto,no e puesto fotos porque no tengo camara,namas pueda las colgare y tyto alba preguntale a viper si tengo una que me la vendio el.Es mas hay fotos por hay,harris tambien tengo otro de este criador,y otus leucotis una pareja para este año y otra de vulgares en camino.N o lo interpretes a mal porque suena a feo es todo en tono normal 
Me jode no averlas puesto porque salgo perdiendo yo pero ya te digo la perdi y estava aver si pillarme otra o que porque hace falta,estuve mirando una nikon d-50 pero no me yega el rpesupuesto jajajaja
Saludos
Javier

Me jode no averlas puesto porque salgo perdiendo yo pero ya te digo la perdi y estava aver si pillarme otra o que porque hace falta,estuve mirando una nikon d-50 pero no me yega el rpesupuesto jajajaja
Saludos
Javier
- harris_american
- Master
- Contactar:
arriba tienes fotos de la subespecie guttata que tengo eyy y enserio no te lo tomes a mal ee de colegueo,namas pueda te mando fotos enserio,que fue por la camara en que suene a sucia escusa pero es asi tio.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
- harris_american
- Master
- Contactar:
Hola chito mirando en el movil tengo una pero no se ve bien hace tiempo la hice cuando fuy a comprarle al chaval mi pollo de harris, que tenia la pareja de peruvianuss sin mudar y me enamore,y aproveche para echarles uan foto en la camara dond eestavan,no la e puesto porque noe s una foto muy de calidad no se ven muy bien los colores,la hize con el movil,y no e suna buena foto por eso no la e puesto, pero bueno pa que se te vaya la moscarda si quieres la cuelgo y los ves de tamaño y tal,pero te digo que de pluma aora son ams naranjas sorbe todo el macho porque hay estavan sin mudar me dijo mi colega.Luego cuando me los lleve el chaval ya havia criado con ellos y ya tenian la primera muda echa y estan cambiaitos la verdad,pero vamos lo dicho pa quitarte la moscarda te los voy a enseñar para que veas que no voy con tonterias.
Saludos
Saludos
- chito
- Master
harris america me has entendido mal te estaba gastando un broma CLARO K ME LO CREO DESDE EL PRIMER MOMENTO HOMBRE!!!!kien no se lo crea a ya el pero yo siiii. lo k pasa es k pense k se te havia olvidado ponerlas po eso lo de mosca no por k no me lo crea PORFAVOR TIO K ME ESTAS CONTANDO!!!te tengo como un buen cetrero joder jajajajaja
tu trankilo y aclarada la confusion pedir disculpas por el mal entendido!!!ajjajaja k kosas pasan por este foro!!!jajaja
harris america eres un crac jaajjaja es pa flipar k pensavas k dudava de tu palabra jajajajaj
saludos a todos
tu trankilo y aclarada la confusion pedir disculpas por el mal entendido!!!ajjajaja k kosas pasan por este foro!!!jajaja
harris america eres un crac jaajjaja es pa flipar k pensavas k dudava de tu palabra jajajajaj
saludos a todos

- harris_american
- Master
- Contactar:
No te preocupes chito,un mal entendido por mi parte
no agas caso,bueno pero los a visto ya no ?? hay yo en esa foto sinceramente los beo feos pero si los ves aora tam pequeños y tan coloraos son guapisimos,lo dicho,ya entrando mas en mi vida me quedao sin curro y ya hace tiempo mañana me an yamao aora que empiezo a currar otra vez
asi que aora cuando cobre comprare una camara y le echare fotos de comoe stan aoras y las posteare en el post donde se tienen que poner,porque la verdad esque noe sta bien no haverlas puesto yo lo entiendo,si tienes razon pero ya te digo corro en motocross y en una competicion perdi la camara y de milagro no perdi la cabeza.Los nervios me despistan jajajajaja.
Saludos cuidate campeon
Javier
A por cierto como te llamas ??

Saludos cuidate campeon
Javier
A por cierto como te llamas ??
- chito
- Master
javier trankilo yo es por ke tengo una carpeta donde guardo todas las aves k me molan y keria tener las tuyas por k no conozco de momento a nadie k tuviera esta subespecia k seguro k hay a montones pero bueno.
saludos javier y vaya tela y cuidado cn la moto k tu aficion estais todos colgaoss!!bueno no kiero desviar mas el tema y decir k para empezar con nocturnas lo mejor es un tyti alba sin dudas!
javier me llamo Richard para los amigos y señor Ricardo cuando me llaman para hacer un seguro o cuando el del banco me kiere ofrecer una libreta de pensiones jajajajjajajajajajajaj
saludos javier y vaya tela y cuidado cn la moto k tu aficion estais todos colgaoss!!bueno no kiero desviar mas el tema y decir k para empezar con nocturnas lo mejor es un tyti alba sin dudas!
javier me llamo Richard para los amigos y señor Ricardo cuando me llaman para hacer un seguro o cuando el del banco me kiere ofrecer una libreta de pensiones jajajajjajajajajajajaj

- harris_american
- Master
- Contactar:
Encantado Richard
la verdad es que las ostias en motocross son guapas,sobre todo cuando sales despegado de la moto contra el suelo desde unos 4 metros de altura,cuando caes oyes los huesos crujir jajajaja xD es fuerte pero es asi.Y a lo de las fotos no te preocupes que namas cobre me ago de una camara y el echo unas fotos a los bichos y te los paso pa que los beas mejor. ya que esa foto la verdad es un poco sucia de imagen y an cambiado de el año pasado a este,por eso no puse la foto en el post mas que nada porque es una foto que no me gusta nada xD.
Bueno Ricardo jajaja cuidate mucho colega y hablamos.
Saludos campeon
Javier

Bueno Ricardo jajaja cuidate mucho colega y hablamos.
Saludos campeon
Javier
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Por que precio andan los asio otus?