Hola a todos.
Se sabe que en cataluña se pueden tener lechuzas, de momento, tambien creo que con la nueva ley que van a sacar, no se podran tener ni disfrutar de esos pajaros, pero no se pueden criar, cosa absurda.
Tengo un amigo que las crio durante años y se las saco el año pasado, y el otro dia hablando con el, me dijo que se las saco por miedo a que le denunciasen y se las quitaran y sacrificaran, asi que por el bien de las lechuzas, las verndio con todo el dolor del mundo.
Queria saber por curiosidad, que pasaria si le pillaran criando lechuzas, aguien sabe con la legislacion que tipo de multa le impondrian??
Saludos a todos.
PROHIBIDO CRIAR LECHUZAS EN CATALUÑA
-
- Nuevo
- Nombre completo: ramon
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: PROHIBIDO CRIAR LECHUZAS EN CATALUÑA
No postees en mayusculas sino te cerraran el post,a lo que comentas yo beo injusto esto,que no dejen criar,encima que podriamos ayudar a las aves extinguidas se cria y se suelta pero bueno hay muchas cosas que no entiendo de ellos.
Saludos
Javi
Saludos
Javi
- halcon_gerifalte
- Junior
- Nombre completo: halcon_gerifalte
- Libros preferidos: Friso,De la Fuente, Nick Fox ...
Re: PROHIBIDO CRIAR LECHUZAS EN CATALUÑA
Tienes razon te dejan criar las rapaces de fuera i las de aqui no te las dejan criar cuando tendria que ser al revés porque si se te escapa una de aquí no altera el medio en cambio puedes criar un buho nival y no piensan en si se escapa.
Solo es mi punto de vista si no es así diganmelo.
Solo es mi punto de vista si no es así diganmelo.