duda sobre lechusa...
duda sobre lechusa...
hola disculpen mi iganorancia pero la verdad que de lechusas no se casi nada, se acerca de otras rapaces pero de esta....
bueno yo queria saber si las lechusas usan caperuza...y si es asi quien me podria mandar los patrones con las medidas..
desde ya muchas
graicas
dario
bueno yo queria saber si las lechusas usan caperuza...y si es asi quien me podria mandar los patrones con las medidas..
desde ya muchas
graicas
dario
buho tenia una duda, mira yo cuando me voy de vacaciones a la costa hay lechusas, pero la verdad no se que especie es....es la tipica lechusa chiquitita de color blanca y se para en los postes de luz a la noche para matar ratones de los medanos,....si llegas a saber qeu especie es decimela y si no t emolesta por favor mandame una foto...desde yta muchas graicas
dario.
dario.
A ver, la lechuza blanquita que dices supongo que serà la lechuza común, ( tyto alba ).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
La mejor dieta es la que se supone que comeria en la libertad, haz caso a lo que dice buho, cuando son pequeñas es muy bueno hacer una pasta con todo triturado y congelarla, cada vez q vayas a darle de comer rompres un trozo y lo descongelas, es bastante practico. Por lo demás, si piensas entrenarla para cetreria debes hacer "picaditas" cortar la carne en trozos pequeños porque las nocturnas comen todo de una vez (todo el raton a la vez) y darle la comida con la mano derecha es importante, porque si comen con el guante creen que es la presa y hacen presion con las garras, la picadita debes darla con la mano extendida porque las nocturnas son miopes de cerca, y no saben muy bien que es la picadita y que es tu dedo.
espero haberte ayudado
saludos
espero haberte ayudado
saludos
No, no se pueden, porque son muuuy cabezonas y serian agresivas, aunque mi maestro de nocturnas (ruben) dice que la lechuza sin troquelar, criada por los padres vamos (pero no trampeada de la naturaleza), responde mejor al puño y es mas agresiva con las presas...el lo ha probado y lo sigue asegurando...jejeje.xo me gusta mas una troquelada porque puede llegar a confundirte con la pareja y traerte la comida a los pies!! (he oido de casos)
saluds
saluds