ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE BUHO????

Responder
KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE BUHO????

Mensaje por KICKNOXS »

KE ESPECIE EXACTAMENTE ES??? CREO KE ES UN GREAT HORNED OWL.... PERO SOY NUEVO EN ESTO Y KISIERA SABER BIEN KE TIPO DE BUHO ES .... Y KE EDAD TIENE APROX...??????....SOY DE MEXICO CERCA DE LA FRONTERA CON USA..POR SI SIRVE DE UBICACION

KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KICKNOXS »

CREO KE NO SALIO LA FOTO VA DE NUEZ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

buho virginiano

KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KICKNOXS »

A MUCHAS GRACIAS ..SI ES EL CORNUDO COMO LO LLAMAN AKI...... TE AGRADESCO TU PRONTA RESPUESTA...... DE LA EDAD NO SE SABE????? TU KE TA ESTAS BIEN METIDO CON ESTO¡

KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KICKNOXS »

SABEN KE ME TRAJERON ESTA AVE CREO KE NO PUEDE VOLAR , PERO NO SE SI TENGA ALGUN PROBLEMA O SEA JOVEN PORKE TENGO ENTENDIDO KE CRECEN HASTA 45 CM. Y DE EMBERGADURA 1.50..... MA LA TRAJERON HACE HORASY ME GUSTARIA SABER KE PASA CON ELLA. LO MALO ESKE ESTOY LEJOS DE LA CIUDAD. Y NO HAY CONTACTO TAN RAPIDO CON VETERINARIOS ... APARTE KE EL VIEJE HA DE SER MUY ESTRESANTE PARA EL AVE .. NO? O KE HAGO..... YA ANTERIORMENTE TUVE UN CERNI AMERICANO . PUES SE POCO DE ESTAS NOCTURNAS¡¡¡

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

parece un pollo pero no te aseguro nada una cosa si aunqe sea un pollo deberia volar perfectamente, en la foto no se aprecia bien pero parece tener las alas caidas mira haber si tiene un ala tocada o algo asi, porq aunque sea pollo deberia volar ya.