ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE BUHO????

Responder
KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE BUHO????

Mensaje por KICKNOXS »

KE ESPECIE EXACTAMENTE ES??? CREO KE ES UN GREAT HORNED OWL.... PERO SOY NUEVO EN ESTO Y KISIERA SABER BIEN KE TIPO DE BUHO ES .... Y KE EDAD TIENE APROX...??????....SOY DE MEXICO CERCA DE LA FRONTERA CON USA..POR SI SIRVE DE UBICACION

KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KICKNOXS »

CREO KE NO SALIO LA FOTO VA DE NUEZ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

buho virginiano

KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KICKNOXS »

A MUCHAS GRACIAS ..SI ES EL CORNUDO COMO LO LLAMAN AKI...... TE AGRADESCO TU PRONTA RESPUESTA...... DE LA EDAD NO SE SABE????? TU KE TA ESTAS BIEN METIDO CON ESTO¡

KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KICKNOXS »

SABEN KE ME TRAJERON ESTA AVE CREO KE NO PUEDE VOLAR , PERO NO SE SI TENGA ALGUN PROBLEMA O SEA JOVEN PORKE TENGO ENTENDIDO KE CRECEN HASTA 45 CM. Y DE EMBERGADURA 1.50..... MA LA TRAJERON HACE HORASY ME GUSTARIA SABER KE PASA CON ELLA. LO MALO ESKE ESTOY LEJOS DE LA CIUDAD. Y NO HAY CONTACTO TAN RAPIDO CON VETERINARIOS ... APARTE KE EL VIEJE HA DE SER MUY ESTRESANTE PARA EL AVE .. NO? O KE HAGO..... YA ANTERIORMENTE TUVE UN CERNI AMERICANO . PUES SE POCO DE ESTAS NOCTURNAS¡¡¡

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

parece un pollo pero no te aseguro nada una cosa si aunqe sea un pollo deberia volar perfectamente, en la foto no se aprecia bien pero parece tener las alas caidas mira haber si tiene un ala tocada o algo asi, porq aunque sea pollo deberia volar ya.
el viaje no creo q sea muy extresante puedes llevarla al veterinario sera mejor asi te diran algo sobre ella

saludos

KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KICKNOXS »

PUES SI BIEN PARADO EN EL BANCO COMO KE SI SE LE VEN CAIDAS...... A KE TE REFIERES CON: ...LAS ALAS TOCADAS ... ESTO ES POR ALGUNA ENFERMEDAD? UN DESORDEN FISIOLOGICO?. FRACTURA? O POR NACIMIENTO..?? ......COMO LA PUEDO AYUDAR CON ESTO??????

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

llevala al veterinario y que le hagan un reconocimiento, enseguida sabran que es lo que le pasa, solo con una foto no creo que ni nyctea te sepa decir a ciencia cierta que es lo que le pasa

saludos

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

claro debes llevarlo al veterinario yo no soy adivino

saludo

KICKNOXS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KICKNOXS »

PUES EL BUHO YA VIENE EN CAMINO A VER COMO LE VA CON SU CITA CON EL DOC...A VER SI LO ATIENDEN PORKE AL CERNI ME BATEARON ONDE SI SABIAN..POR EVITARSE PROBLEMAS CON SEMARNAP...PERO A VER CON ESTE KE ME DICEN Y SI NO POS LO ENTREGO A ELLOS .. ANKE NO SE KE TRATO LE DARAN...PORKE AKI EL TIENE SU CUARTO DE 7 X 5 .MTS LO KE ERA MI SALA....JA.. ES MAS RECOMENDABLE ENTREGARLOS ?? LA VERDAD NO LES TENGO CONFIANZA A LOS DE AKI ..PERO SI ASI ES POS NI MODO.. AHH Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO HAY LES CUENTO KE PASO CON EL.......SI DE PASADA HAY CETREROS EN CHIHUAHUA .. POS UN CONTACTO Y COMO KIERA SE LOS PASO... EL BIENESTAR DEL CORNUDO PAMI ES MEJOR.........

Responder