Lechuza de campanareo

Responder
Edgar Ocamva
Senior
Senior

Lechuza de campanareo

Mensaje por Edgar Ocamva »

Disculpen ¿Para entrenar una lechuza de campanareo desde el amansamento es el mismo que el de cualquier otra ave de presa?
Gracias
Si tienes un consejo dimelo

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

no! debe ser troquelada! bueno, aunque sin troquelar tmbien se pueden adiestrar y salen mejores que las troqueladas, aunque creo que si te refieres a cogerla d la naturaleza no puedas adiestrarla...

Edgar Ocamva
Senior
Senior

Entonces tu debes críar a la lechuza desde que nace y si no es así nunca la lograras entrenar ??????
Gracias

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Normalmente los criadores las trokelan eyos mismos desde los primeros dias de vida,pero si no es posible,te queda la otra eleccion de adiestrarla adulta (que parece ser que es lo mejor)
Un saludo

Edgar Ocamva
Senior
Senior

Pues entonces a cualquier edad y sin troquelar se puede amansar una lechuza, porque un amigo tenia un buho cornudo algo así y duro tiempo con el pero nunca dejo de lanzarcele una que otra ves?

GuidoBuenosAires
Nuevo
Nuevo

Mensaje por GuidoBuenosAires »

Buenas Tardes Amigos!, soy nuevo en esto de las aves nocturnas, soy de buenos aires como habran visto mi nick, y tenia ganas de adquirir una lechuza de campanero, me ah llegado la informacion que por aca por Bs As estan vendiendo unas a 85, que recien estan volando. Me gustaria poder amaestrarlas, y qe se convierta realmente en una amistad (suena re loca pero le da un toque de pasion no? ) me gustaria saber que hay que hacer, o como se debe entrenar a estas aves, alguna web donde pueda leer algo etc.
Muchas Gracias!

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Lo primerito antes de todo es estar informado sobre el tema,puedes empezar leyendo un libro como el Arte de Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente que te resolvera muchas dudas.No te precipites con comprar un ave pues puede que te salgan muchas dudas y como siempre el ave es el que acaba pagandolo.
Suerte y saludos

GuidoBuenosAires
Nuevo
Nuevo

Sabias son tus palabras, y me interesa mucho el tema del libro, pero la verdad por mis pagos es muy dificil conseguir un Ave como esta, y todavia estoy dudando si dejarla pasar, o adquirirla.
que me dices buho?.
Saludos

GuidoBuenosAires
Nuevo
Nuevo

Eh buscado libros sobre cetreria y eh encontrado uno, PERO ESTA 236 PESOS!!!!!!!!!!!!...es mas caro que el Ave misma!!!!!!!!!!!...no hay alguna Web o algun archivo PDF? que se pueda bajar? o un lugar por internet donde se pueda comprar..y bajar..o no se..pero señores estoy desesperado!.
Saludos!

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

agregame al msn guido...jox1988@hotmail.com, tengo algunos documentos, si los busco te lo digo...que libro es ese??porke el arte de la cetreria me costo a mi...12 euros! sera el de nick fox...

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Te recomiendo dejarla pasar,pues seria empezar la casa por el tejado.Es mejor tener una buena base de la cetreria.
Aqui te dejo el msn: faixan900@hotmail.com
Saludos

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

lee el libro primero,esto no es culo veo culo quiero como dicen por aquí,un saludo.

Mr.Dani
Senior
Senior

Mensaje por Mr.Dani »

ola
de k parte de buenos aires eres?

saludos

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Hola GuidoBuenosAires puedes poner algo de informacion sobre este ave? he buscado en el google y no lo encuentro.

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Nada,nada me e confundido me parecia otro tipo de ave pero e buscado y e visto que era la comun.Joe pues yo no e visto ninguna lechu ni por 85 euros ni por 85 dolares.Donde las vendan por ese precio es de interes para los que esten como yo con telas de araña en el bolsillo.Poned la direccion para ver que mas aves tienen.GRacias agur

ofemoralis
Junior
Junior

Mensaje por ofemoralis »

Piru seguramemnte Guido la compro a algun traficante o desnido,es un uso habitual y malacostumbre argentina,ademas de no haber una legislacion en cetreria,la ley de fauna es muy permisiva en las sanciones mayormente solo son monetarias.Aca en epoca de crias consigues la mayoria de las rapaces y la mas cara como locura puedo decirte que cuesta 100 dolares, ya que todas son ilegales.

Piru
Junior
Junior

Mensaje por Piru »

Ya me parecia a mi

rosso
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: buteo poliosoma
Aves que ha utilizado: cernicalo,parabuteo

Mensaje por rosso »

si tiene razon ofemoralis seguramente es del mercado ilegal y lo de 85 son pesos argentinos algo asi como 30 dolares

Responder