Cetreria con nocturna

Responder
javichu
Master
Master
Contactar:

Cetreria con nocturna

Mensaje por javichu »

Hola,ando "vigen" en el tema,pero me interesa mucho el tema de la cetreria,mi idea es informamr lo más posible y con el tiempo adquirir una nocturna.
Mi pregunta es,se puede tener un ave de este tipo en una vivienda en Madrid?,sin terraza,jardín ....perjudica esto al ave en cuestión?
Gracias de antemano.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

En primer lugar bienvenido.
Para empezar a entender de que va la cetreria puedes empezar leyendo un libro,como el de Felix Rodriguez de la Fuente(en el que te explicara todos los cuidados,adiestramiento...).Ademas de eso si puedes acompañar a algun cetrero te vendria bien y si sale alguna duda que no te pueda resolver el libro...pos aqui estamos.
P.D:procura rellenar el perfil.
Un saludo y suerte

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Gracias Buho,ya he puesto los datos en mi ficha,y ya me he puesto a buscar el libro en Madrid,mañana lo comp`raré,ya he encontrado una tienda.
Por otro lado he visto que tienes o has tenido un mochuelo,que tal son para la cetreria?.
Saludos desde Madrid

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

El mochuelo es un ave pequeña,con un metabolismo acelerado, pero facil de adiestrar y muy simpatica, pero no esperes tener muchas presas ademas de ratoncitos, aunque un gran amigo mio le hace escapes de codorniz! di algo gon! ultimamente se interesan mucho por esta ave....no creeis?

saludos

Responder