en que peso vuela mas menos un buho real macho

Responder
skaybuster
Junior
Junior
Mensajes: 67
Registrado: 24 Mar 2010, 09:04
Nombre completo: miguel santamaria
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: desde 1990
Ave que utilizas actualmente: harris y ahora halco
Aves que ha utilizado: pocas soy nuevo
Trofeos obtenidos: no voy a concursos x ahora
Libros preferidos: ray tarner..
Mas datos: soy cetrero gracias a mi hermano que me puso un buho en el puño.jejejje
Ubicación: en salamanca pero generalmente en los meses de noviembre hasta enero en utach.

en que peso vuela mas menos un buho real macho

Mensaje por skaybuster »

lo he pesado y tiene 1780...esta troquelado,,aguanta bien en el guante y asi y todo me salta al puño a punta de lonja en ese peso...quiero empezar a sacalo mas y ponerlo mas en el puño y que salte por supuesto al puño...l..es el primero que tengo...he visto que algunos en 1450 estan saltando bien...
ademas saber enque fecha mudan ....lo tengo en una percha y quiero ponerlo mejor en un banco o tronco.. que me recomendais,,,banco plano o percha gracias compañeros...y si alguien tiene alguna guia de entrenamiento me vendria bien...un saludo..

aure
Senior
Senior
Mensajes: 415
Registrado: 13 Sep 2009, 21:27
Nombre completo: AURE
Relacion con la cetreria: APRENDIZ
Asociacion de cetreria: NO
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: HARRI
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Ubicación: Cadiz

Re: en que peso vuela mas menos un buho real macho

Mensaje por aure »

El peso es relativo para cada pajaro prueba con fiador hasta que veas en que peso duda menos, el mejor posadero para los buhos es un tronco que pese para que no lo pueda volcar y le pones cesped artificial.

Avatar de Usuario
harris_american
Master
Master
Mensajes: 1728
Registrado: 06 Mar 2007, 19:03
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Asociacion de cetreria: Valencia
Años practicando cetreria: 9
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: en que peso vuela mas menos un buho real macho

Mensaje por harris_american »

Yo opino igual,cada ave tiene un peso,el peso idoneos es el peso en el que el ave acuda a tu yamada o segun como lo yames tu sin ninguna duda,sin pensarselo,ese sera su peso de vuelo,aunque puedes acostumbrarlos a volarlos gordos pero es mas dificil,yo los tyto albas los vuelos finos,pero por ejemplo aora estoy volando 2 harris y una yankee en gordo,para que se musculen mas y vayan mas fuerte,y se nota,tambien aveces cometen errores,bueno esto no te interesa,al grano el peso que tu beas que acuda sin duda.




Suertee
Saludos
Javier

Responder