como amanso una lechuza ????
como amanso una lechuza ????
disculpen unos de estos dias voy a tener una lechuza y quisiera saber si mantiene la misma forma que un cerni o un peregrino en el amansamiento y el adiestramiento y tambien quisiera saber si una lechuza salta ala lúa (guante)
gracias...
saludos
d i c k i e s
gracias...
saludos
d i c k i e s
AMO LA CETRERIA
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimado Jesús:
Las nocturnas sin troquelar también se pueden afeitar, solo que hace falta un amansamiento muy intensivo. Tiene que ser el cansancio el que lo rinda, con el hambre ya jugará más tarde. Que duerma lo menos posible en los primeros días, si puede ser que esté en "cierta oscuridad" , por muy bien que vean, mejor. L acomida se la deja en los comienzos en el banco que coma cuando quiera, si ve que pasa los días, no como y sospecha de que pueda perjudicar su salud, cñedale algo de intimidad hasta que haya comido. Repito, es el cansancio el que lo rendirá. Espero haber sido de ayuda, reciba un cordial saludo.
* Pablo Bracamonte *
Las nocturnas sin troquelar también se pueden afeitar, solo que hace falta un amansamiento muy intensivo. Tiene que ser el cansancio el que lo rinda, con el hambre ya jugará más tarde. Que duerma lo menos posible en los primeros días, si puede ser que esté en "cierta oscuridad" , por muy bien que vean, mejor. L acomida se la deja en los comienzos en el banco que coma cuando quiera, si ve que pasa los días, no como y sospecha de que pueda perjudicar su salud, cñedale algo de intimidad hasta que haya comido. Repito, es el cansancio el que lo rendirá. Espero haber sido de ayuda, reciba un cordial saludo.
* Pablo Bracamonte *
-
- Master
lo mejor que puedes hacer es tenerla desde pequeña.
las nocturnas no se parecen en nada a las diurnas, yo tengo una desde que tenia 22 dias y mi niña de tres años le da de comer en el puño, los primeros trozos se los doy yo en la mano pero despues se los da ella. espero que te sirva de algo un abrazo
las nocturnas no se parecen en nada a las diurnas, yo tengo una desde que tenia 22 dias y mi niña de tres años le da de comer en el puño, los primeros trozos se los doy yo en la mano pero despues se los da ella. espero que te sirva de algo un abrazo
-
- Junior
- Contactar: