tengo un cerni mudando
tengo un cerni mudando
hola como estan , quisiera saber por favor cual seria la dieta casi perfecta para un cerni mudando , el problema es el siguiente yo estaba volando mi cernicalo (falcon sparverius) y una pandilla de cernicalos lo votó y se desaparecio por 4 dias yo lo busque dia y noche preguntando por los alrededores de mi casa y nada de mi cerni , pero en esos dias me entere que lo tenia un grupo de jovenes , yo voy con unos patas a recuperarlos , los patas me pidieron dinero, yo se los dí ... ya que estaba feliz de haberlo encontrado , pero cuanto fue mi sorpresa cuando la ví pucha casi le saco la mugre al pata ya que esos basuras le cortaros las alas ami cerni hembra . pucha en ese momento senti ira y pena pero pucha ya sucedio me fregaron y me fregaron bien .
ahora ella esta en una camara de muda pero me han recomendado que de corazon de pollo ya que tiene suficientes grasas para que mude rapido no se si eso sera lo adecuado , por que por mi no tengo problema en conseguirle comida ya que tengo un carabina y con ella salgo a cazar pra ella pero no se yo uiero lo mejor para ella y no se que seria lo mejor sinceramente ......
bueno agradesco a todos los que me respondan
un abrazo
dickies
ahora ella esta en una camara de muda pero me han recomendado que de corazon de pollo ya que tiene suficientes grasas para que mude rapido no se si eso sera lo adecuado , por que por mi no tengo problema en conseguirle comida ya que tengo un carabina y con ella salgo a cazar pra ella pero no se yo uiero lo mejor para ella y no se que seria lo mejor sinceramente ......
bueno agradesco a todos los que me respondan
un abrazo
dickies
AMO LA CETRERIA
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
si amaras la cetreria como dices no estarias preguntando cuanto pagarian por un peregrino, un cernicalo ni un harris... esas aves no te pertenecen.. son de la naturaleza, a menos q las hayas comprado en un zoocriadero.. y por lo q veo dudo mucho q asi sea... es una lastima leerte en muchos post ofreciendo aves en peru... no manches el nommbre de la cetreria... aca en peru esta totalmente prohibido vender aves de presa, es delito por si no lo sabias