ya tengo a mi lechu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo a mi lechu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HACE UN MOMENTO ME HAN TRAIDO LOS DE MRV MI LECHU, IMPRESIONANTE!!!!!!!! TENGO A TODA LA OFICINA FLIPADA, YA SE HA HECHADO UNOS VUELOS POR AQUI Y TODO EL MUNDO QUIERE QUE SEA LA MASCOTA DE MI EMPRESA,.
BROMAS A PARTE ESTOY MUY FELIZ DE TENERLA CONMIGO Y ESPERO SER UN BUEN COMPAÑERO PARA ELLA ,MAS ADELANTE OS PONDRE ALGUNA FOTO,UN SALUDO!
BROMAS A PARTE ESTOY MUY FELIZ DE TENERLA CONMIGO Y ESPERO SER UN BUEN COMPAÑERO PARA ELLA ,MAS ADELANTE OS PONDRE ALGUNA FOTO,UN SALUDO!
su primer raton!!!!!!
por lo que me contoel chico al que se la compre, nunca habia comido ratones solo pollos, yo compre una caja de 12 k de ratones congelados y le he dado uno nada mas llegar a casa y ha hecho buena cuenta de el, se lo ha zampado en dos segundos, mi galgo afgano se ha acercado y le habufado asi que tiene su genio, pero la verdad es que esta muy bien troquelada porque a conmigo esta de cine.
ha ispeccionado toda la casa y bueo la he cejado en un cuarto que tengo en el atico preparado para ella creo que me hare pronto con ella, nada mas os seguire contando, a ver si meto alguna foto!
ha ispeccionado toda la casa y bueo la he cejado en un cuarto que tengo en el atico preparado para ella creo que me hare pronto con ella, nada mas os seguire contando, a ver si meto alguna foto!
es una lechu
es una lechu comun como la que sale en la foto que pones en tu mensaje.
[hola ,bueno no ha sido facil yo vivo en zaragoza pero di con un chico estupendo que es el comercial de una empresa que se dedica a la cria de animales para zoos, el no los vende al detall pero conmigo hizo una escepcion ,me tuve que adaptar a su recorrido por madrid y me vendio una caja con 13 k de ratones, en este momento estoy en la ofi y no tengo al direccion pero si me escribes a mi privado que es zzggzz@hotmail.com te mandare su referencia y si te lo pone muy dificil y encontramos el metodo te puedo ceder parte de los mios ya que yo con 13 k imaginate! ademas no tengo espacio para mas comida, tipo pollitos y tal y me gustartia poderle dar variado, tu donde estas? venga un saludo!
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Master
saludos desde zaragoza
hola!
perdona por no llamarte antes pero no tengo mucho tiempo, la verdad, estoy encantado con pitu, se ha acostumbrado a su muda, ya ye conte que esta en un atico de 40m y yo tambien estoy encantado, ahora ya no pia tanto bueno casi nada al principio fue horrible, pero ya esta acostumbrada, es la reina del a casa a mi perra, una galga afgana la tiene aterrorizada porque la ataca y mi perra sale aterrorizada cuando pitu baja al suelo a cotillear, que por cierto, es muy cotilla tiene que estar en todos los caldos, no se si te comente que soy diseñador de ropa y para el desfile que hago en septiembre voy a sacar a las modelo con algunas rapaces a ver si aprendo a meter fotos y pongo alguna, gracias por todo, un saludo.
perdona por no llamarte antes pero no tengo mucho tiempo, la verdad, estoy encantado con pitu, se ha acostumbrado a su muda, ya ye conte que esta en un atico de 40m y yo tambien estoy encantado, ahora ya no pia tanto bueno casi nada al principio fue horrible, pero ya esta acostumbrada, es la reina del a casa a mi perra, una galga afgana la tiene aterrorizada porque la ataca y mi perra sale aterrorizada cuando pitu baja al suelo a cotillear, que por cierto, es muy cotilla tiene que estar en todos los caldos, no se si te comente que soy diseñador de ropa y para el desfile que hago en septiembre voy a sacar a las modelo con algunas rapaces a ver si aprendo a meter fotos y pongo alguna, gracias por todo, un saludo.
siseo de lechu
solo me pia si me ve o si tiene hambre pero generalmente no pia nada
-
- Junior
- Nombre completo: Sergio.
- Relacion con la cetreria: Cetrero de pistas (Aropuerto)
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Híbridos,gerifaltes.
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,sacres,azores...
- Trofeos obtenidos: Mis mallores trofeos estan en mi mente...
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprender al ave de presa.
- Mas datos: Guardiaponz@hotmail.com
- Contactar:
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa