Iniciacion con mochuelo

Responder
Dan Tumnus
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Daniel
Relacion con la cetreria: mi hermano es Cetrero medio
Asociacion de cetreria: Club3D
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Mochuelo
Aves que ha utilizado: Mochuelo
Trofeos obtenidos: conseguir lo que eh querido
Mas datos: mi heranito ha tenido un cernicalo y le enseño basicamente toodo y ami me regalo el mochuelo y los estamos atorzuelando
Contactar:

Iniciacion con mochuelo

Mensaje por Dan Tumnus »

Hola bueno mi hermano acaba de regalarme un mochuelo leimos que se compran bebes para atorzuelarlo bueno no se si asi se escribe pero pues lo tengo y a de tener como 1 mes creo maximo 1 mes 1 o 2 semanas acabamos de comprar dos parejas de ratones maduros para q se reproduscan y no qdarnos sin alimento mientras come corazon de pollo o aveses carne molida pero mi hermano dise que la carne molida le hace daño y se la doy cuando no hay coraznes el corazon le quiamos toda la grasita ty se lo damos limpio estamos esperando a q cresa para darle comida viva pero la verdad tengo dudas con el atorzuelamiento a que edad aprenden a volar y como aprenden a volar?! mi hermano hizo una percha para ponerla sobre la bascula en la q pesaba a su cernicalo y cuando lo queremos posar no se posa no se agarra bn supongo q por q esta chico por haora hisimos un nido con una caja tela y dentro un tronco añto donde lo pondremos cuando cresca y cuando se le pueden poner pihuelas? mi hermano tiene unas nuevas pero cuando o compramos nos dijo q sin pihuelas hasta q cresca ademas que peso deve tener conforme a su edad mi hermano me ayuda pero no le va mucho a los strigiformes espero de su ayuda en este foro y muchas gracias :lucha6:

Dan Tumnus
Nuevo
Nuevo
Mas datos: mi heranito ha tenido un cernicalo y le enseño basicamente toodo y ami me regalo el mochuelo y los estamos atorzuelando
Contactar:

Re: Iniciacion con mochuelo

Mensaje por Dan Tumnus »

una disculpa mi hermano investigo bien de la especie y es una lechusita es pollito como ya dije y les dejo un video de la especie muchas gracias espero sus respuestas

Dan Tumnus
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Dan Tumnus »

http://youtu.be/bTcS1Oulb0U

Dan Tumnus
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Dan Tumnus »

http://www.youtube.com/watch?v=bTcS1Oulb0U&feature=related

jptristan
Master
Master
Nombre completo: Jorge Pérez
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Desde el año 2009
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Azores, buteos y halcones
Trofeos obtenidos: Muchos vuelos y lances
Libros preferidos: El Arte de Cetrería Félix Rodríguez de la Fuente
Mas datos: Contacto: email jpsainz86@hotmail.com y tlf+WhatsApp 667529906

Mensaje por jptristan »

Dale mejor carne de roedor como ratones, ratas et... o un sud efecto pajaritos o codorniz pero vamos lo suyo para este tipo de ave son los roedores, por cierto muy guapo el mochuelo.

salu2
"Se eleva con la suavidad de una plegaria y desciende con la rapidez de una maldición"

harris_american
Master
Master
Nombre completo: J.J
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2007
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Contactar:

Mensaje por harris_american »

Muy guapo el mochuelo,en España se le conoce como athene cunnicularia,mochuelo excavador o de madriguera,son mas sociables que los comunes "noctua" ya que viven en jerarquias y yegan a convivir en salvage con otros animales como tortugas de tierra y perritos de las praderas,son muy graciosos ;)

Dale mas ratones que aves,su dieta se basa en esta,en rodedores,pero algo de ave noe sta mal pero ya te digo la base principal-roedores

Un saludo
Javier

Dan Tumnus
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Dan Tumnus »

ok muchas gracias mi hermano Eddy y su amigo Fabian me dijeron que comprara conejo y su amigo nos dijo q comen el 20% de su peso ente las veces que comen, al dia mi padrino cria conejo y l vende asado o en canal pienso pedirle un conejo destasado y hacer bolsitas de tanto gramos para q coma mi hermano dice q le pida la piel para hacer un señuelo de conejo ya q yo tengo un raton de juguete el pegale raton que funciona con pilas lo forraremos y hara la funcion de conejo o raton por que el quiere un harris de echo la la encargo pero pues esa es la idea porcierto un saludo y gracias por sus respuestas

Responder