Prima de Buho Real
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Diego
- Relacion con la cetreria: Compañero de cetrero y nuevo aficionado
- Años practicando cetreria: 7 años ayudando
- Libros preferidos: cualquiera sobre aves
Prima de Buho Real
Buenas, hace como 10 dias que me llego a casa y no veas con la tia, que pesadilla, todo lo kiere coger, con todo juega y lo caza y pa colmo se kiere subir en cualkier parte de igual la que sea tirando claro esta lo que haiga encima. Todo es por estar un poco mas elevada del suelo,tiene ya 1 mes y medio y pesa alrededor de los 2.300g la alimento exclusivamente de rata (unos 250 - 300g diarios, no kiere mas) que le voy alternando en solo carne y carne y pelo, tal es su juego q a veces no come hasta que no ha jugao un rato con la comida, ya sea troceada o entera. Esta pajara se la compre a vicente (viper) del cual estoy muy contento tanto por el animal fuerte y vivo como por el una persona amable y abierta a la que ya he llamado varias veces pidiendo consejo y nunca ha habido ninguna pega, es mas si no le localizaba en cuanto podia me llamaba el (para mi algo inmejorable) felicitaciones vicente.
Tambien me gustaria preguntar cuando podria ponerle las pihuelas para tenerla algo mas controlada? Como ya e dicho antes tiene mucho juego y con el tamaño que tiene llega a ser un problemilla
Un saludo
Tambien me gustaria preguntar cuando podria ponerle las pihuelas para tenerla algo mas controlada? Como ya e dicho antes tiene mucho juego y con el tamaño que tiene llega a ser un problemilla
Un saludo
-
- Junior
Re: Prima de Buho Real
Buenas, aqui os dejo algunas fotos de su evolucion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Junior
Mas fotillos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
En mi opinion yo le pondria las pihuelas en cuanto este emplumada al 100 por 100,.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
-
- Junior
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harris y azor
¿cuanto te pesa con dos meses?
- el chancho
- Senior
- Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
- Relacion con la cetreria: iniciando
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Aves que ha utilizado: tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: estoy aprendiendo
- Contactar:
-
- Junior
Buenas, no se si los demas pueden verlas o no pero yosi que las veo, decidme si no se ven y las vuelvo a poner.
El peso ahora mismo en ayunas es de 2.380g y en el primer post puse que eran 2.300 pero no llegaban, se quedaba en 2280 o asi y recien cebada.
Las pihuelas se las puse casi por fuerza mayor ya que de momento el unico sitio donde podia tenerla era aqui en casa y claro esta suelta. Llego un momento que se subia por todo y tiraba y rompia un monton de cosas asi que o la "empihuelaba" o la tenia que sacar de casa ya que no vivo solo y por supuesto opte por la primera opcion.
Un saludo
El peso ahora mismo en ayunas es de 2.380g y en el primer post puse que eran 2.300 pero no llegaban, se quedaba en 2280 o asi y recien cebada.
Las pihuelas se las puse casi por fuerza mayor ya que de momento el unico sitio donde podia tenerla era aqui en casa y claro esta suelta. Llego un momento que se subia por todo y tiraba y rompia un monton de cosas asi que o la "empihuelaba" o la tenia que sacar de casa ya que no vivo solo y por supuesto opte por la primera opcion.
Un saludo
-
- Junior
- Asociacion de cetreria: gallega
- Ave que utilizas actualmente: harris y azor
las fotos se ven bien, ¿es siberiano?, yo tengo un siberiano de mes y medio y es muy parecido, aun no se si es hembra o macho, pero por el peso debe ser hembra, esta en 2,350 despues de la egagropila
- el chancho
- Senior
- Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
- Relacion con la cetreria: iniciando
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Aves que ha utilizado: tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: estoy aprendiendo
- Contactar:
siguen sin verse las fotos pero vi algunas en tu perfil, esta buenisimo ese buho, increibles esas patas de gordas.hermoso.
pero no esta prohibido tener de esos en españa??? pregunto porq no se, pero vi videos en los q estaban contentos en algo asi como un hospital porq nacieron buhos.
saludos
pero no esta prohibido tener de esos en españa??? pregunto porq no se, pero vi videos en los q estaban contentos en algo asi como un hospital porq nacieron buhos.
saludos
river a la B.ja
-
- Junior
Pues es un centroeuropeo y si se puede aqui donde vivo, en algunas comunidadees no se puede o quieren prohibirlo pero aqui de momento no hay problemas.
Ayer hizo su primer vuelo y no veas que vuelo, vaya susto, parecia que se iba de verdad, menos mal que no controla y aterrizo a los pocos metros y nada a recogerla y tenerla atada. Esta hermosisima
Un saludo
Ayer hizo su primer vuelo y no veas que vuelo, vaya susto, parecia que se iba de verdad, menos mal que no controla y aterrizo a los pocos metros y nada a recogerla y tenerla atada. Esta hermosisima
Un saludo
-
- Junior
buenas, continuo con los pesos de estos dias. Hace 2 dias peso 2450g sin comer xo sin haber soltado la egagropila y ayer estaba en 2550, hoy no la he pesado ya que por un problema con el alimento tampoco he podido darle de comer asi que mañana me tocara racion sin pelo para que recupere los gramillos perdidos, ya os pondre fotos de como esta y asi vereis el cambio, eso si las "orejas" no se le ven porque las esta cambiando y las nuevas casi no le asoman pero en unos dias ya se le veran bastante
-
- Junior
- Nombre completo: daniel trave duran
- Relacion con la cetreria: aspirante aficionado
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: harrys sacre cernicalos peregr
- Libros preferidos: el ate de la cetreria,la leyenda del aguila de har
juer arkalis deve estar enorme yA!aver si nos vemos un dia i la traes!!i de paso ves el sacre i el peregrino k lla los tengo en casa!saludos
-
- Junior
Buenas, despues de la tardanza notareis bien el cambio con las fotos. Os comento que se ha quedado en 2500g, 2450 con hambre y 2550 recien comida claro esta hablo en gordo no come mas porque no quiere.
Un saludo
Un saludo
-
- Junior
Y esta que se me olvidaba
Un saludo
Un saludo
-
- Junior
Buenas, he tardado en poner videos debido a problemas con el PC pero aqui estan. El unico problema que hay es que no se silbar asi que...
http://www.youtube.com/watch?v=q_KnKkso0x8
http://www.youtube.com/watch?v=q_KnKkso0x8
-
- Junior
Y otro mas...
http://www.youtube.com/watch?v=rM4maEejNtY
http://www.youtube.com/watch?v=rM4maEejNtY
-
- Junior
Hola, os dejo aqui el ultimo video, seguire colgando mas pero ya en youtube asi no lleno esto de videos. Mi nombre: arkalissub. Asi os sera mas facil de encontrar
http://www.youtube.com/user/Arkalissub#p/a/u/0/GPDathBJ2zg
http://www.youtube.com/user/Arkalissub#p/a/u/0/GPDathBJ2zg
-
- Junior
- Nombre completo: Roberto
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: Harris y nocturnas varias
muy buenos vídeos y preciosa la "búha", yo estoy intentando que la mía empiece a saltar al puño, cómo conseguiste que responda tan bien la tuya? desde luego para lo tercos que son, Loli responde muy bien.
Salu2 compañero!
Salu2 compañero!
-
- Junior
Buenas, hehehe ya se, solo es falta de practica esto de silbar pero bueno asi tambien va bien.
Empece como con otro ave, que sepa que en el guante esta su alimento, luego del banco a guante pero claro esta la distancia minima paraa que tenga que saltar y poco a poco le aumentas esa distancia, claro esta el peso en el que este el animal influye muchisimo y "Loli" cuando esta algo alta de peso se remolonea un poco y tal. de momento la tengo entre 2200 y 2240 en ayunas y ahi teneis el resultado y su racion diaria oscila entre los 130 y 150g de rata y entre 3 y 4 pollitos que le doy 2 a 3 veces por semana
Un saludo
Empece como con otro ave, que sepa que en el guante esta su alimento, luego del banco a guante pero claro esta la distancia minima paraa que tenga que saltar y poco a poco le aumentas esa distancia, claro esta el peso en el que este el animal influye muchisimo y "Loli" cuando esta algo alta de peso se remolonea un poco y tal. de momento la tengo entre 2200 y 2240 en ayunas y ahi teneis el resultado y su racion diaria oscila entre los 130 y 150g de rata y entre 3 y 4 pollitos que le doy 2 a 3 veces por semana
Un saludo