El problema es que está comiendo muy poquito, una vez a la mañana y una a la noche. Está de este tamaño y juega todo el tiempo que puede, pero come poco hace dos o tres días.
Gracias por las respuestas.
Acá me dijeron que tenía aproximadamente 65, 70 días, pero la pesé y pesa 500 grms. Está aprendiendo a volar y juega todo el tiempo, cuando no, duerme. Sigue comiendo muy poco. Me preocupa.
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
..demasiado.. opino lo mismo, sta bien pesada??
aun asi, si tienes dudas intenta tocarle la quilla, veras ke casi ni se la encuentras si esta redonda como una pelota.
yo creo q mi balanza anda bien, marcaba 500grms. (medio kilo). Mañana lo peso en otra balanza a ver cuanto pesa.
El hueso de la pechuga (quilla) apenas sobresale, pero sobresale.
Y come 2 ves al día porq no quiere comer más, antes comía muchas veces y mucha comida y ahora come dos veces no más.
Mmi Ívex es un obeso.
Está aprendiendo a volar y da unos saltos bastante largos (2.5 mts verticales).
Joer menudo lechuzon si te pesa eso,como un torzuelo de harris,es normal que no te coma tanto,cuando acaban completamente de vestirse se alimentan menos,asi que no te asustes los mios solo comen una vez al dia.
Hoy la pesé en dos balanzas distintas y en las dos pesaba 535 gr.
Se ve q tengo una lechuza gorda. Hoy se escapó de su jaula que está en mi habitación y me despertó picoteándome el rostro. Gracias por sus respuestas. Entonces no me preocupo porque come menos.
Ya es momento de intentar entrenarla?
saludos, gracias
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
a mi tambien me parece mucho peso, 500 gr., si me hubiesen puesto una pregunta antirobot: una lechuza puede pesar 500 gr? hubiese dicho NOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo
es super mi ivex, ataca(cuando esta jugando) cuando le ordeno las cosas que le señalo, pero cuando se pone caprichosa y no se quiere bajar de los armarioss es insoportable, come 2 o 3 veces al dia, vuela a mi braso 3 o 4 veces cuando tienene ambre, creo q voy a tener q darle picadas mas chicas.
quisa la variedad de tyto alba de argentina sea mas pesada que la de europa, eso explicaria el peso.ahora esta en los 545 y 550 gr.