TYTO ALBA REBELDE!!!!!!!!!!!

Responder
Fer Otsuka
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Fernando Otsuka Aragón
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: Tyto alba
Aves que ha utilizado: Tyto alba y cernicalo
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El arte de la cetreria de Felix Rodriguez
Mas datos: Actual estudiante de odontología de la Universidad Autonoma de Chihuahua México, originario del Municipio de Namiquipa Chihuahua México, amante de la pesca, casa y obviamente todo lo relacionado a la conservación de la naturaleza propiamente dicha, dado que en mi país las politicas burocratas no ponen empeño en el tema.

TYTO ALBA REBELDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fer Otsuka »

Que tal amigos tengo una lechuza común que he troquelado desde que tenia 2 semanas de nacida, ya me acepta y tenemos buena relación hombre-mascota, pero dadas las circunstancias del oficio "no es lo que busco" quiero que vuele al guante como primer paso para integrarle a la caceria! las cosas se me han complicado bastante y puede durar más de 24hrs sin comer y al mostrarle el tajo de carne en el guante no se hace por volar en la más minimo!! Requiero sugerencias, consejos y opiniones de como lograr que salte a mi guante. Gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!

turuta
Master
Master
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Re: TYTO ALBA REBELDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por turuta »

Empieza por que salte muy de cerca y luego te vas alegando.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

chrisdiazlargo
Junior
Junior
Nombre completo: Chris
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: varias

Mensaje por chrisdiazlargo »

Hola se que eso no es algo q se deba de hacer de fiarse de un peso clave...
pero he comenzado a volar mi primera nocturna y es muy agradable ver que sencillo se adiestra a volar, aunque el amansamiento es un poco coñazo puesto que son muy cabezonas, al grano. tengo una hembra y me esta volando muy bien en 260g mas o menos no tengo ni idea si es buen peso o no.... yo le daba picaditas desde la mano de pollito y conejo hasta que tuvo la suficiente hambre para saltar a muy pocos centimetros. La quiero volar en exhibiciones para niños menores de 12 años y bueno de momento me responde muy bien delante de los perros y de otras aves como las que hay en casa... un saludo y espero que el peso te sirva de referencia

chrisdiazlargo
Junior
Junior
Nombre completo: Chris
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: varias

Mensaje por chrisdiazlargo »

Se me olvidaba mencionarlo ya la estoy volando en la calle y zonas comunes de el parke

Responder