TYTO ALBA REBELDE!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Fernando Otsuka Aragón
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: Tyto alba
- Aves que ha utilizado: Tyto alba y cernicalo
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria de Felix Rodriguez
- Mas datos: Actual estudiante de odontología de la Universidad Autonoma de Chihuahua México, originario del Municipio de Namiquipa Chihuahua México, amante de la pesca, casa y obviamente todo lo relacionado a la conservación de la naturaleza propiamente dicha, dado que en mi país las politicas burocratas no ponen empeño en el tema.
TYTO ALBA REBELDE!!!!!!!!!!!
Que tal amigos tengo una lechuza común que he troquelado desde que tenia 2 semanas de nacida, ya me acepta y tenemos buena relación hombre-mascota, pero dadas las circunstancias del oficio "no es lo que busco" quiero que vuele al guante como primer paso para integrarle a la caceria! las cosas se me han complicado bastante y puede durar más de 24hrs sin comer y al mostrarle el tajo de carne en el guante no se hace por volar en la más minimo!! Requiero sugerencias, consejos y opiniones de como lograr que salte a mi guante. Gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: TYTO ALBA REBELDE!!!!!!!!!!!
Empieza por que salte muy de cerca y luego te vas alegando.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
-
- Junior
- Nombre completo: Chris
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: varias
Hola se que eso no es algo q se deba de hacer de fiarse de un peso clave...
pero he comenzado a volar mi primera nocturna y es muy agradable ver que sencillo se adiestra a volar, aunque el amansamiento es un poco coñazo puesto que son muy cabezonas, al grano. tengo una hembra y me esta volando muy bien en 260g mas o menos no tengo ni idea si es buen peso o no.... yo le daba picaditas desde la mano de pollito y conejo hasta que tuvo la suficiente hambre para saltar a muy pocos centimetros. La quiero volar en exhibiciones para niños menores de 12 años y bueno de momento me responde muy bien delante de los perros y de otras aves como las que hay en casa... un saludo y espero que el peso te sirva de referencia
pero he comenzado a volar mi primera nocturna y es muy agradable ver que sencillo se adiestra a volar, aunque el amansamiento es un poco coñazo puesto que son muy cabezonas, al grano. tengo una hembra y me esta volando muy bien en 260g mas o menos no tengo ni idea si es buen peso o no.... yo le daba picaditas desde la mano de pollito y conejo hasta que tuvo la suficiente hambre para saltar a muy pocos centimetros. La quiero volar en exhibiciones para niños menores de 12 años y bueno de momento me responde muy bien delante de los perros y de otras aves como las que hay en casa... un saludo y espero que el peso te sirva de referencia
-
- Junior
- Nombre completo: Chris
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: varias
Se me olvidaba mencionarlo ya la estoy volando en la calle y zonas comunes de el parke