ayuda porfavor
-
- Nuevo
- Nombre completo: denny
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: harrye
ayuda porfavor
buenas ace poco que me compre un buho real y todo iba bien asta la primavera se me iva y volvia acabo de unas horas al lado de mi domicilio y ahora me viene al puño coje la comida y se va y esta pasota lo dejo bajo de peso viene con ansias pero se va que puedo acerlo coji con 2 años y nunca lo an usado para cetreria y nunca lo e soltado a volar porque no me responde bien que solucion tengo me dejo algo alomejor deberia aguntar amas a que venga en vez de acercarme yo para que me salte ayuidarme tengo ganas de salir con el tube un harrye temporalmente y me gustaria acer lo mismo
-
- Nuevo
Re: ayuda porfavor lo suplico
nadie me va adecir nada que es lo que ago mal porfavor me gusta la cetreria igual que a vosotros solo necesito ayuda
- el chancho
- Senior
- Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
- Relacion con la cetreria: iniciando
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Aves que ha utilizado: tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: estoy aprendiendo
- Contactar:
Re: ayuda porfavor
aveces se demoran en responderte, yo no entiendo nada de lo que pusiste asi que no te puedo responder, se paciente, siempre ayudan
river a la B.ja
-
- Nuevo
mi duque que es como leyamo vale me viene al puño ycoje la comida y se va nunca se queda antes consegui acer que me viniera y se quedara pero esta primavera cojia se cortava las pigüekas y se iva un vecino me dijo que una lechuza se posaba en su patio que da enfrente del mio pero claro nose si es normal ese comportamiento ya que lo coji con 2 años y su antiguo dueño lo tenia de figura en su casa nunca le izo nada solo tirarle la comida y ya esta
- el chancho
- Senior
- Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
- Relacion con la cetreria: iniciando
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Aves que ha utilizado: tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: estoy aprendiendo
- Contactar:
yo no se nada sobre buhos, es mas, recien estoy empesando con mi tyto alba, no savia que hacian eso que hace el tuyo, trata dandole picadas mas pequeñas asi se queda para seguir comiendo, y nunca lo alimentes en algun lugar que no sea el puño, a las nocturnas les cuesta concentrarce asi que si sos paciente quisa funcione.
espera hasta mañana, seguramente alguien con mas experiencia te aconseje.
saludos y suerte
espera hasta mañana, seguramente alguien con mas experiencia te aconseje.
saludos y suerte
river a la B.ja
-
- Junior
- Nombre completo: david guzman lara
- Relacion con la cetreria: un gran amigo con un gran hombre
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: cooper,cerni,swainsonni,mochue
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: UN DUENDE DE NOMBRE GAVILAN
- Mas datos: e leído algunos libros como artesanías cetreras,curtido de cueros,alto vuelo,la leyenda del agililla de harris,manual de rehabilitacion de fauna,cernicalo americano en la cetreria moderna,soltando pihuelas conocimiento y practica de la cetreria,ceteria de luis zapata,larga vida ala cetreria , un duende llamado gavilán.
AMIGO TU PROBLEMA ES EL MAL Manejó QUE HAS TENIDO CON EL disculpa la redundancia pero lo primero es enpihuelarlo si ya las tiene lo que deves de hacer es tenerlo en un lugar donde lo puedas brincar con fiador para que no se escape ok una ves listo en la percha lo paras y con la carne haces que salte no le des pucaditas por que te las puede quitar t se volbera a volara aun lugar donde no estes tu asi que consigue un pieza de pollo mas grande y con hueso para que no como mucha carne y se prolonge el entrenamiento unas ves que salto la primera ves lo dejas comer arriva del puño lo primero que ara es tratar de llevarse tu trozo de carne asi que lo que deves de hacer en no dejar que se lo lleve apretando bien una ves que esta comiendo del puño atoras en tus dedos las puhielas para que no se balla y tengas ma control sobre de el asi que una ves que las sostubiste procedes en quitarle el hueso de carne ok
... una ves terminado el entrenamiento lo subes a tu puño y lo tienes con tigo unas horas nos e que hagas tarea etc. yo k se solo tenlo en el puño ..
y no lo vueles todavia suelto los brincos que te indico yo son de la percha a ti a unos 30 o 20 cm centimetros para que no le cueste ok
este ejercico lo vas a arelaizar hasta que ya no kiera irse con tu comida del puño ok esto puede tardar entre 1 mes a 2 dependiendo de tus abtitudes de cetrero jamas subestiems a los buhos ya qye son aves de un lento metabolismo y pueden durar mas tiempo sin pedirte de comer o solo k lo ayunes de mas para que acuda ati con mucha ambre cuida mucho el peso y el hoaraio de vuelo al darle la carne con mas hueso el hueso es para que no te lo robe el hueso es duro y se lo das con poca carne pegada a el asi volara mas tiepo y no comera mucho le vas a adr solo lo de su racion pero al inicio de este ejercicio le vas ada el doble de racion normal . la primer racion es el hueso con carne y la segunda es la que le vas a estar dando tu mientras come el hueso le ofreceras con la otra mano picadas de carne siii....
hasta que s ele quiet la mania de llevar en mano
poco apoco le vas a ir aumentando la distancia de los saltos como un entrenamiento normal incluso ya que este volado suleto lo vas avolara con los trosos de carne ocnhueso para que refuerzes y no te lso quite ok mantenlo mas tiempo con tigo .... espero te sirva mi me funciono ok cuidate bay y suerte para mas informacion y detalles en video que yo mismo hice te dejo mi correo athila_falconking@hotmail.com o dejame un privado ok
... una ves terminado el entrenamiento lo subes a tu puño y lo tienes con tigo unas horas nos e que hagas tarea etc. yo k se solo tenlo en el puño ..
y no lo vueles todavia suelto los brincos que te indico yo son de la percha a ti a unos 30 o 20 cm centimetros para que no le cueste ok
este ejercico lo vas a arelaizar hasta que ya no kiera irse con tu comida del puño ok esto puede tardar entre 1 mes a 2 dependiendo de tus abtitudes de cetrero jamas subestiems a los buhos ya qye son aves de un lento metabolismo y pueden durar mas tiempo sin pedirte de comer o solo k lo ayunes de mas para que acuda ati con mucha ambre cuida mucho el peso y el hoaraio de vuelo al darle la carne con mas hueso el hueso es para que no te lo robe el hueso es duro y se lo das con poca carne pegada a el asi volara mas tiepo y no comera mucho le vas a adr solo lo de su racion pero al inicio de este ejercicio le vas ada el doble de racion normal . la primer racion es el hueso con carne y la segunda es la que le vas a estar dando tu mientras come el hueso le ofreceras con la otra mano picadas de carne siii....
poco apoco le vas a ir aumentando la distancia de los saltos como un entrenamiento normal incluso ya que este volado suleto lo vas avolara con los trosos de carne ocnhueso para que refuerzes y no te lso quite ok mantenlo mas tiempo con tigo .... espero te sirva mi me funciono ok cuidate bay y suerte para mas informacion y detalles en video que yo mismo hice te dejo mi correo athila_falconking@hotmail.com o dejame un privado ok
[*]el sueño de un ave es ser libre y no estar atada para siempre en un puño de gloria[/color]
-
- Junior
- Nombre completo: david guzman lara
- Relacion con la cetreria: un gran amigo con un gran hombre
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: cooper,cerni,swainsonni,mochue
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: UN DUENDE DE NOMBRE GAVILAN
- Mas datos: e leído algunos libros como artesanías cetreras,curtido de cueros,alto vuelo,la leyenda del agililla de harris,manual de rehabilitacion de fauna,cernicalo americano en la cetreria moderna,soltando pihuelas conocimiento y practica de la cetreria,ceteria de luis zapata,larga vida ala cetreria , un duende llamado gavilán.
AMIGO TU PROBLEMA ES EL MAL Manejó QUE HAS TENIDO CON EL disculpa la redundancia pero lo primero es enpihuelarlo si ya las tiene lo que deves de hacer es tenerlo en un lugar donde lo puedas brincar con fiador, para que no se escape ok una ves listo en la percha lo paras y con la carne haces que salte no le des pucaditas por que te las puede quitar t se volbera a volara aun lugar donde no estes tu asi que consigue un pieza de pollo mas grande y con hueso para que no como mucha carne y se prolonge el entrenamiento unas ves que salto la primera ves lo dejas comer arriva del puño lo primero que ara es tratar de llevarse tu trozo de carne, asi que lo que deves de hacer es no dejar que se lo lleve apretando bien el hueso, una ves que esta comiendo del puño atoras en tus dedos las puhielas para que no se balla y tengas ma control sobre de el, asi que una ves que las sostubiste procedes en quitarle el hueso de carne ok
... una ves terminado el entrenamiento lo subes a tu puño y lo tienes con tigo unas horas no se que hagas tarea etc. yo k se solo tenlo en el puño ..
este ejercico lo vas a arelaizar hasta que ya no kiera irse con tu comida del puño, esto puede tardar entre 1 mes a 2 dependiendo de tus abtitudes de cetrero jamas subestimes a los buhos ya que son aves de un lento metabolismo y pueden durar mas tiempo sin pedirte de comer, no bayas a ayunarlo de mas para que acuda ati con mucha ambre cuida mucho el peso, y el hoaraio de vuelo al darle la carne con mas hueso el hueso es para que no te lo robe el hueso es duro y se lo das con poca carne pegada a el asi volara mas tiepo y no comera mucho le vas a adr solo lo de su racion pero al inicio de este ejercicio le vas ada el doble de racion normal . la primer racion es el hueso con carne y la segunda es la que le vas a estar dando tu mientras come el hueso le ofrecerás con la otra mano picadas de carne siii....
... una ves terminado el entrenamiento lo subes a tu puño y lo tienes con tigo unas horas no se que hagas tarea etc. yo k se solo tenlo en el puño ..
este ejercico lo vas a arelaizar hasta que ya no kiera irse con tu comida del puño, esto puede tardar entre 1 mes a 2 dependiendo de tus abtitudes de cetrero jamas subestimes a los buhos ya que son aves de un lento metabolismo y pueden durar mas tiempo sin pedirte de comer, no bayas a ayunarlo de mas para que acuda ati con mucha ambre cuida mucho el peso, y el hoaraio de vuelo al darle la carne con mas hueso el hueso es para que no te lo robe el hueso es duro y se lo das con poca carne pegada a el asi volara mas tiepo y no comera mucho le vas a adr solo lo de su racion pero al inicio de este ejercicio le vas ada el doble de racion normal . la primer racion es el hueso con carne y la segunda es la que le vas a estar dando tu mientras come el hueso le ofrecerás con la otra mano picadas de carne siii....
[*]el sueño de un ave es ser libre y no estar atada para siempre en un puño de gloria[/color]