Hola buenas tardes,
solicito su ayuda, se que con nocturnas como el búho nival, real y virginiano, se pueden cazar conejos, pero que mas se puede aprovechar con ellas?? yo quisiera saber que tipo de presas , dentro de al cetrería, son las adecuadas para una lechuza (tyto alba).
Espero encontrar aquí a los maestros especializados, que puedan iluminar mi ignorancia.
de ante mano gracias.
Presas para lechuza y nocturnas?????
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: Presas para lechuza y nocturnas?????
desde mi opinion las nocturnas no te las recomendaria para hacer cetreria porque la gran mayoria cazan en los amaneceres y atardeceres,y son aves mas lentas que las diurnas.con esto no te quiero decir que no se pueda eh.....
Alas de Nebli corazòn de bahari.
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
Re: Presas para lechuza y nocturnas?????
oK gracais pro el consejo, las nocturnas son hermosas pero en realidad no tengo la mira en ellas para la cetreria, la pregunta esta movida únicamente pro la curiosidad. de nuevo gracias.