s.o.s. nocturnas

Responder
lamala19
Nuevo
Nuevo

s.o.s. nocturnas

Mensaje por lamala19 »

[color=blue][/color]
[size=18][/size]

hola cetreros!
es el primer mensaje q dejo, asiq espero q me contesteis. necesito saber donde o con quien tengo q contactar para conseguir una nocturna. y si me podeis aconsejar una especie facil de conseguir q sea un poco más grande q la lechu pero no tanto como el nival (xq es precioso, pero eso de ala a ala... es tremendo) espero vuestros mensajes.
saludos! :)

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Más grande que una lechuza..., no tanto como el nival..., fácil de conseguir... No lo pones fácil, pues sólo dejas espécies como el cárabo o el búho chuco, que apenas son un poquito másgrandes que una lechuza, pero no son fáciles de conseguir. Trendrás que dirigirte a algún importador,`porque aquí en España, no se de nadie que los críe.

Manuel GArcia
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Manuel GArcia »

Hola hablo desde Uruguay. Encontre hace un mes un pichòn que todavìa no tengo determinado, por su tamaño me parece de Ñacurutù (Bubo virginianus).
Lleva conmigo un mes aproximadamente.
Por el dìa lo dejo descansar,y al caer la tarde le algo de comer y lo ejercito un poco con el vuelo.
El otro dìa sin yo poder hacer nada volò mas de lo que yo pensaba y fuè saltando de rama en rama hasta desaparecer. Lo busquè y lo busque sin resultado.
Ya lo daba por desaparecido, porque aunque podìa volar era todavìa inesperto en eso de comer por su cuenta. Desapareciò tres dìas de frio y lluvia y voviò empapado y muerto de hambre. Todavìa no se como pudo orientarse.
Alguien me podìa ayudar y contarme sus experiencias. ¿que es eso del troquelado?.
Despuès de lo que pasò ya no me atrevo a sacarlo fuera, y mi idea era la de ejercitarlo hasta que fuera autosuficiente y luego devolverlo a su lugar de origen.
Un saludo Manuel

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

A ver, en cuanto a ti, lamala19, no s q problemas t podria dar l nival q no t diera la lechuza... Pro bueno, antesd tenerla tienes q tener unos conocimientos basicos (el proceso d trokelar, adiestramiento, alimentación...) si ya los tienes o una vez los tengas yo me aria con un nival o similar (virginiano, de bengala...etc.).

En cuanto a ti, Manuel, tendrias q llevar a este buho q tienes a algun centro d recuperacion d tu pais, y si te gustan las nocturnas, aprenders un poco y mas adelante d aces con una. Ya se q alomejor t gusta mucho tu buho, pero s lo mjor q puedes caer x el, mira x ejemplo el post llamado "se llevan a pollito" o algo asi.

Carlospower22
Veterano
Veterano

A ver, en cuanto a ti, lamala19, no s q problemas t podria dar l nival q no t diera la lechuza... Pro bueno, antesd tenerla tienes q tener unos conocimientos basicos (el proceso d trokelar, adiestramiento, alimentación...) si ya los tienes o una vez los tengas yo me aria con un nival o similar (virginiano, de bengala...etc.).

En cuanto a ti, Manuel, tendrias q llevar a este buho q tienes a algun centro d recuperacion d tu pais, y si te gustan las nocturnas, aprenders un poco y mas adelante d aces con una. Ya se q alomejor t gusta mucho tu buho, pero s lo mjor q puedes caer x el, mira x ejemplo el post llamado "se llevan a pollito" o algo asi.
Carlos.

Carlospower22
Veterano
Veterano

A bueno, y me he olvidado decirte q es troquelado. Troquelar consiste en criar el pollo antes d que abra los ojos (antes de los 10-12 dias) y asi s piensa q es d nuestra especie.
Otra cosa: aparte d q lo mejor para el ave es q la lleves a algun centro d recuperacion, probablemente la ley d tu pais considere q lo q estas aciendo es ilegal.
Saludos.
Carlos.

Pd: xdon por la repeticion antes. Sk m he echo un lio.

Responder