Hola seguro que algunos d evosotros habeis tenido Carabos, estaba pensando en uno para epezar con nocturnas, me han dicho que sn un poco miedosos y algo agresivos, pero me gustaria tener mas opiniones.
Gracias.
Experiencias con carabo
- marikilla
- Nuevo
- Nombre completo: noelia
- Relacion con la cetreria: aociacion cetrera amigo felix
- Asociacion de cetreria: amigo felix smv
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: harrys
Experiencias con carabo
GANAR TAN SOLO ES LA CONSECUENCIA DE HABER ENTRENADO
Re: Experiencias con carabo
Hola, para nada son miedosos y mucho menos agresivos, ahora sí, si tienen una impronta correcta!!. Son nocturnas sencillas de hacer, además tienen una respuesta bastante más rápida que otras como la Lechuza. El peso de vuelo oscila entre los 360 grs y los 400 grs, al menos en todos los ejemplares que he manejado que proceden de una pareja de cría importada de Bélgica que tuve. Lo más importante, como en las demás nocturnas, es la impronta (yo los he improntado en grupos e individual, y de las dos formas he tenido pájaros que trabajan perfectamente y rápido). Intenta de conseguirlo lo más pequeño posible para asegurarte que reciba la impronta que buscas. A mitad de desarrollo, si tienes una buena muda donde pueda pasar el día ejercitándose de posadero en posadero, le vendrá de lujo, ya que estos pájaros abandonan rápidamente el nido y es el mejor lugar donde puedas interactuar con él, entre juego y juego irá recibiendo las primeras lecciones de adiestramiento, eso sí, sin templarlo en ningún momento, utiliza el hambre del día. Intenta apiolarlo lo más tarde posible, cuando te asegures de que este totalmente "seco". Les vá mejor el posadero de pared con un posadero extra "natural" como un tronco o una rama, que una percha. La alimentación es muy similar a la de las demás nocturnas, ratón, rata, insectos grandes y codorniz (todos recién sacrificados), mientras desarrollan, una vez crecidos puedes incluir algún pollito. Les encanta solearse y toman baños de arena como los cernícalos.
Esto es sólo mi opinión que me ha dado mi experiencia, seguramente haya otras mil forma de hacerlo con buenos resultados. Un saludo.
Esto es sólo mi opinión que me ha dado mi experiencia, seguramente haya otras mil forma de hacerlo con buenos resultados. Un saludo.
- marikilla
- Nuevo
- Nombre completo: noelia
- Relacion con la cetreria: aociacion cetrera amigo felix
- Asociacion de cetreria: amigo felix smv
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: harrys
Re: Experiencias con carabo
Vaya muchisimas gracias por la informacion, el caso esque mira cuando escribi el post y aun me estoy pensando que comprar y me ha haclarado muchas dudas, la verdad esque estoy entre un autillo cariblanco, un carabo y un buho real, son algo dispares pero... La buha real la dejo por imposible porque no tengo espacio en casa y tengo que tenerlo en la tienda habia pensado en hacer ahora que han derrogado la ley por la que no se puede tener animales en escaparates un voladero en el escaparate son 4 metros de alto un metro de fondo y algo mas de dos metros de largo, sustityo la puerta por una maya y les pongo alguna caseta por si la gente es excesivamente pesada que pueda esconderse.
Asi tiene los ratones y las ratas mas frescas imposble (en el escaparate de al lado)
Lo dicho muchas gracias y si eres criadora mandame tu telefono por privado.
Asi tiene los ratones y las ratas mas frescas imposble (en el escaparate de al lado)
Lo dicho muchas gracias y si eres criadora mandame tu telefono por privado.
GANAR TAN SOLO ES LA CONSECUENCIA DE HABER ENTRENADO