lechuza en jaula?
lechuza en jaula?
ESTIMADOS AMIGOD TENGO UNA LECHUZA DE CAMPANARIO, ESTA EN UNA MUDA DE 40M2 OSEA EN EL ATICO DE MI CASA PERO ME APETECERIA TENERLA EN CASA DE VEZ EN CUANDO, EL PROBLEMA COMO OS IMAGINAREIS ES QUE SE CAGA POR TODO ASI QUE HABIA PENSADO EN COMPRAR UN JAULON GRANDE DE LOROS GRANDES PARA TENRLA EN EL SALON LOS FINDES, SE QUE ENJAULAR A UNA RAPAZ ES UNA BARBARIDAD Y MAS TENIENDO EN CUENTA EL ESPACIO CON EL QUE CUENTA TODO EL DIA PERO ,NO SE, IGUAL SE ACOSTUMBRARIA, PUNTUALMENTE CLARO, QUE PENSAIS?
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Hola Fausto
Mira, una jaula para una rapaz no es recomendada en ningún caso. Si lo que quieres es tenerla en el salón o por la casa sin que vuele y se cague por todos lados tenla en un banco o percha y la aseguras con la lonja para que no vuele. Pero no la metas en una jaula y más con todo el espacio del que goza en el ático el resto del día. Pienso que la lechu lo iba a pasar mal.
Saludos
Mira, una jaula para una rapaz no es recomendada en ningún caso. Si lo que quieres es tenerla en el salón o por la casa sin que vuele y se cague por todos lados tenla en un banco o percha y la aseguras con la lonja para que no vuele. Pero no la metas en una jaula y más con todo el espacio del que goza en el ático el resto del día. Pienso que la lechu lo iba a pasar mal.
Saludos
- JoseCT
- Junior
- Nombre completo: José Martínez Más
Hola Fausto
Además de lo que te dice Nekira, dentro de la jaula se destrozaría el plumaje, y cuando decidieses introducirla en caza o simplemente volarla ibas a tener problemas. Y otra cosa, tal vez le crees algun trauma por ser tú quien la seque de la muda de 40 metros para introducirla en una jaula y tenerla en casa. Lo mejor, una percha o un banco.
Un saludo
Jose
Además de lo que te dice Nekira, dentro de la jaula se destrozaría el plumaje, y cuando decidieses introducirla en caza o simplemente volarla ibas a tener problemas. Y otra cosa, tal vez le crees algun trauma por ser tú quien la seque de la muda de 40 metros para introducirla en una jaula y tenerla en casa. Lo mejor, una percha o un banco.
Un saludo
Jose
-
- Master