lechuza en jaula?

Responder
fausto
Junior
Junior

lechuza en jaula?

Mensaje por fausto »

ESTIMADOS AMIGOD TENGO UNA LECHUZA DE CAMPANARIO, ESTA EN UNA MUDA DE 40M2 OSEA EN EL ATICO DE MI CASA PERO ME APETECERIA TENERLA EN CASA DE VEZ EN CUANDO, EL PROBLEMA COMO OS IMAGINAREIS ES QUE SE CAGA POR TODO ASI QUE HABIA PENSADO EN COMPRAR UN JAULON GRANDE DE LOROS GRANDES PARA TENRLA EN EL SALON LOS FINDES, SE QUE ENJAULAR A UNA RAPAZ ES UNA BARBARIDAD Y MAS TENIENDO EN CUENTA EL ESPACIO CON EL QUE CUENTA TODO EL DIA PERO ,NO SE, IGUAL SE ACOSTUMBRARIA, PUNTUALMENTE CLARO, QUE PENSAIS?

Nekira
Senior
Senior
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología

Mensaje por Nekira »

Hola Fausto
Mira, una jaula para una rapaz no es recomendada en ningún caso. Si lo que quieres es tenerla en el salón o por la casa sin que vuele y se cague por todos lados tenla en un banco o percha y la aseguras con la lonja para que no vuele. Pero no la metas en una jaula y más con todo el espacio del que goza en el ático el resto del día. Pienso que la lechu lo iba a pasar mal.
Saludos

JoseCT
Junior
Junior
Nombre completo: José Martínez Más

Mensaje por JoseCT »

Hola Fausto

Además de lo que te dice Nekira, dentro de la jaula se destrozaría el plumaje, y cuando decidieses introducirla en caza o simplemente volarla ibas a tener problemas. Y otra cosa, tal vez le crees algun trauma por ser tú quien la seque de la muda de 40 metros para introducirla en una jaula y tenerla en casa. Lo mejor, una percha o un banco.

Un saludo

Jose

NANAKI
Senior
Senior

Mensaje por NANAKI »

yio te recomiendo q tu subas tu a la muda no q bajes a la lechuza.¡¡¡ UNA MUDA DE 40m2!!! tu lechuza vive en un palacio.
salu2
Guille

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

yo la tenia en el salon de mi casa con la lonja, un tronco de olivo y cesped artificial.

Responder