MI LECHUZA NO PIA TANTO.........OS CUENTO

Responder
fausto
Junior
Junior

MI LECHUZA NO PIA TANTO.........OS CUENTO

Mensaje por fausto »

HACE NO MUCHO OS CONTE LO INSOPORTABLE QUE ESTABA MI LECHUZA, EN EL MOMENTO QUE ME VEIA NO PARABA DE PIAR.PÙES BIEN, LA HE TENIDO COMO DOS SEMANAS EN LA MUDA, 40M2 Y DANDOLE DOS RATONES DIARIOS, AHORA NO PIA TANTO ,BUENO LA VERDAD ES QUE HA DEJADO DE PIAR ,NO SE SI ANTES LO HACIA POR HAMBRE O POR QUE PERO LO CIERTO ES QUE ESTE FINDE LA SAQUE DE SU RETIRO Y LA BAJE A LA CASA Y ESTUBO MUY TRANQUILA, ESTOY ENCANTADO Y EXTRAÑADO PORQUE TODOS ME ASEGURASTEIS QUE ESTO SERIA PARA SIEMPRE, Y YA VEIS ADEMAS ESTA MAS TRANQUILA SE DEJA ACARICIAR Y LE MOLA QUE LE RASQUE DETRAS DE LOS OIDOS Y EN LA CABEZA, ESTOY ENCANTADO PERO SIEMPRE ME QUEDA ESA PREOCUPACION DEL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO, QUE ME PODEIS DECIR AL RESPECTO?

Mr.Dani
Senior
Senior

Mensaje por Mr.Dani »

no se, pero felicidades tio!! pero n todos t dijeron k no tenia arreglo ehhh!! jejej, n lo digo x mi, xk no sabria respondert

ero iwal m alegro!!

saludos!

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

esperemos que siga asi...ya contaras...

saludos

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

no tengo mucha idea de esto pero se me ocurre que puede ser por que te piaba por comida y como ya esta mudando gorda pues no necesita pedirtela.

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

oju 2 bigotudos ya ves a dejao de piar porq ta a reventar la mia ya es con uno y no puede mas

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Cuando tu Lechuza estaba en la muda, veia q tu le dabas de comer?

Gehn
Junior
Junior

Mensaje por Gehn »

una pregunta te vuela no al guante sino si vuela o esta en reposo constante?

fausto
Junior
Junior

respuesta a lo de mi lechu

Mensaje por fausto »

si la lechu me vuela al guante cuando tiene hambre claro! y en general vuela por la muda normalmente yt si ,si me ve cuando le llevo la comida claro!

manuel2
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
Libros preferidos: Todos te aportan algo.
Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.

Mensaje por manuel2 »

hola, creo que lo que te pasa con la lechuza puede deberse a dos cosas, la primera es los pajaros troquelados por norma general pian cuando esta bajos de peso almenos eso nos pasa con los harris que troquelamos pero cuando los engordas dejan de piar.
La otra opcion es que si como dices la has tenido un tiempo en una muda, al estar aislada es facil que se haya independizado eso si siempre que no te viera hechandole la comida( deja de relacionarte con la comida).
A nosotros nos pasa con los harris que troquelamos ya que el primer año durante la temporada de caza al estar bajos de peso pian mucho pero cuando los dejamos en la muda aislados durante los meses de la muda en los cuales practicamente no nos ven ,se independizan perdiendo mucho el grado de impronta.
bueno esta es mi humilde opinion . un saludo

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

40 m2, eso si que es un muda, una mansión

fausto
Junior
Junior

gracias manu

Mensaje por fausto »

gracias manuel, si creo que va a ser eso ,antes piaba una pasada ,cuando la compre creo que estaba baja de peso ahora le doy dos ratones diarios y hay veces que pasa de comer por lo que creo que esta saciada y ya no necesita pedir ,siempre que abro la puerta de la muda me esta esperando piando para que le de de comer y en el momento que le doy el raton ya se tranquiliza y para de piar, en la muda esta muy feliz porque tiene espacio para volar y cuando me la llevo a casa pues esta tambien muy tranquila y curiosa, le chifla cotillear por toda la casa pero lo de las cacas........un rollo. lo de hacerle una percha y dejarla alli atada mientras este en casa es una solucion pero me da muy mal rollo dejarla a la pobre atada y ademas me da miedo que se tire a volar y se quede colgando rompiendose una pata o algo asi, a ver como lo soluciono para que este en casa de vez en cuando. gracias por vuestros sabios consejos, son muy utiles

Responder