Problema, buho no come
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco javier lagoa anca
- Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
- Asociacion de cetreria: S.G:C
- Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Problema, buho no come
Hola amigos, primero que nada felices fiestas. Es una pena que despues de tanto tiempo sin conectarme sea la salud de mi buho lo que me fuerza a hacerlo.
Bueno el caso es el siguiente, mi buho llevaba en su muda unos cuantos meses, comiendo siempre en el puño, lo lleve como otras veces a una exhibicion, luego quedo en un banco dos dias, a su regreso a la muda empezo a no comer bien, y ahora paro de comer y lleva tres dias asi, sin comer. No hay manera de que coma. Se trata de un buho real x siberiano de 7 meses troquelado.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Bueno el caso es el siguiente, mi buho llevaba en su muda unos cuantos meses, comiendo siempre en el puño, lo lleve como otras veces a una exhibicion, luego quedo en un banco dos dias, a su regreso a la muda empezo a no comer bien, y ahora paro de comer y lleva tres dias asi, sin comer. No hay manera de que coma. Se trata de un buho real x siberiano de 7 meses troquelado.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.
- uca
- Senior
- Nombre completo: JORDI
- Relacion con la cetreria: APRENDIZ
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
- Mas datos: RECABANDO INFORMACION
Re: Problema, buho no come
bueno yo no es que sepa mucho de buhos, pero espero que se recupere cuanto antes y pueda volver a volar sin más problemas, de todas formas deberías dar algun tipo de informacion para que te puedan ayudar, como que comía habitualmente, en que peso volaba habitualmente, en que peso está ahora. Esto puede facilitar que alguien te eche un cable.
Mucha suerte con el y un saludo!!
Mucha suerte con el y un saludo!!
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Lo mejor es que lo lleves al veterinario lo primero y despues por medio de una sonda le das de comer asta que te den los resultados.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Diego
- Relacion con la cetreria: Compañero de cetrero y nuevo aficionado
- Años practicando cetreria: 7 años ayudando
- Libros preferidos: cualquiera sobre aves
No tengo mucha mas experiencia que la tuya con nocturnas ya que mi buho tiene 8 meses, asi q... pero bueno. siempre atento a lo que dijo turuta por si le pasara algo, de todas formas ya que dices que todo viene despues de la exhibicion, pensaria en que podria haber pasado durante la exhibicion y los 2 dias posteriores ala misma y con eso me refiero a: tipo de comida, cantidad, trabajo que hizo mientras se la diste, algun susto/problema que pudiera haber pasado (p.ej: un niño que se acerque mas de la cuenta podria interpretarlo como que le quieren quitar la comida) o algun mal aterrizaje pudiera haberse golpeado mal, etc. En esta corta experiencia que tengo he aprendido bien que las nocturnas son muy suyas a la hora de comer y a los cambios, una tyto que tuve dejo de comer porque le puse las muñequeras y pihuelas, ya habia crecido y vestido enterita casi y no queria que me volara por toda la casa como si fuera su muda, pues ale dejo de comer 2 dias y luego comia medio pollito o asi de los 2 que normalmente se zampaba.
Como ya dije no tengo experiencia pero espero haberte ayudado y perdon por el toston
P.D.: Los Buhos son muy duros o eso tengo entendido, si estuviera enfermo mira tambien que no sea por contagio durante la exhibicion no sea cosa que en el otro sitio tambien hubiera alguno igual (mas que nada por precaucion)
Un saludo
Como ya dije no tengo experiencia pero espero haberte ayudado y perdon por el toston
P.D.: Los Buhos son muy duros o eso tengo entendido, si estuviera enfermo mira tambien que no sea por contagio durante la exhibicion no sea cosa que en el otro sitio tambien hubiera alguno igual (mas que nada por precaucion)
Un saludo
- el chancho
- Senior
- Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
- Relacion con la cetreria: iniciando
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Aves que ha utilizado: tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: estoy aprendiendo
- Contactar:
-
- Junior
El real tarda de unos minutos a varias horas (incluso 12h he comprobado personalmente) la lachuzilla se pego 2 dias y al tercero se comio ese medio pollito o sea na y asi 2 o 3 dias mas hasta que ya 1 entero y poco a poco hasta el pollito y medio que finalmente se comia por haber crecido y ya no necesitar tanto
Sigue sin comer? espero que no sino sera solo hueso y pluma y como lo hiciste? cuentanos como va
Un saludo
Sigue sin comer? espero que no sino sera solo hueso y pluma y como lo hiciste? cuentanos como va
Un saludo
-
- Junior
En un post del foro de salud, esta el final.
saludos.
saludos.
-
- Junior
gracias emilio ahora miro
Un saludo
Un saludo