Hola,quisiera saber si alguien posee un buho real y lo tenga en un piso,he visto alguna foto en el foro de gente que lo tiene en piso.
Y me gustaria saber si son muy ruidosos y si se llegan a estresar por el espacio.
saludos.
No hombre,claro que no he cambiado de opinion,el quiue he comprado es un siberiano,lo que pasa es que como son tan parecidos y la gente lo que más tiene son buhos reales pues seguramnente contesten mas al post que si hicieras la referencia al siberiano por cierto,has conseguido ya el tuyo o alguien que te venda unoi???a ver cuando charlamos por el messenger
Me lo traen en junio julio mas o menos y espero a un hembra tu un macho verdad¿?
cuando te lo entregan ati¿?
porcierto va ser tu primera ave¿?
estoy amenudo conectado
Y dale con lo del siberiano...
El siberiano no es una especie distinta; es un búho real de raza o subespecie siberiana (Bubo bubo sibiricus), al igual que el nuestro, el búho real ibérico, se considera también subespecie (Bubo bubo hipanus).
Creo que nadie ha dicho que sea una especie distinta,de hecho como bien dices su nombre cientifico es bubo bubo sibiricus....pero lo que estamos tratando es de uan subespecie que vive en climas más frios y que es de mayor tamaño que el que tenemos aqui,y bueno,seguramente puedan informar mejor la gente sobre el buho real que el siberiano aunque creo que las pautas ,comportamiento etc sean iguales o muy similares entre ambas
Saludetes.