Duda sobre troquelado de pollo de buho real
Duda sobre troquelado de pollo de buho real
Queria pediros consejo acerca del troquelado de mi buho real, yo como he entendido el tema y como lo estoy haciedo es desde que recibí el pollo (menos de 15 dias), le doy la comida de mi mano, pero no se si troquelar implica mas cosas, el buho ahora tiene aprox. mes y medio y le sigo dando la comida de mi mano, pero ahora come piezas enteras (ratones, pollitos de un dia ratas pequeñas y codornices), la duda q tengo es saber si lo que hago es troquelar o no (el buho chilla cada vez q me ve y chasquea su pico en ocasiones, tambien hay veces q bufa y cuando le doy la comida a veces se da la vuelta como para protegerla, incluso hay veces que no se la come en el moemnto y la agarra con sus garras y se la come mas tarde), deberia enseñarle la comida y hacer que venga el andando a buscarla a mi mano? se me olvidaba hay veces q tambien me intenta picar cuando tiene hambre y le acerco la mano es normal?
Gracias
Gracias
las nocturnas son miopes de cerca, por eslo aveces pican al cetrero, otra cosa...no le des de comer en el puño porque creera que es una presa y apretara al ser grande (es como un vicio) y te aseguro que no es nada agradable!! intenta que venga andando a por la comida para que se vaya acostumbrando, asi ademas lo vas metiendo ya en adiestramiento...
saludos
saludos
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
por la noche se keda sobadisimo porke durante el dia le estimulo para ke haga cosas aletee por hay e intente "cazar" peluches de mi novia o cosas asi.
los dos buhos reales ke he visto eran muy tranquilitos y silenciosos.
este si no me ve no pia y el piar del real es como un maullidito suave..... animarse y pillar uno.....
los dos buhos reales ke he visto eran muy tranquilitos y silenciosos.
este si no me ve no pia y el piar del real es como un maullidito suave..... animarse y pillar uno.....
- Accipiter.
- Veterano