Hola,me presento con mi mochu.(video)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Andrea Vallejo
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: mochuelo y cernícalo
- Aves que ha utilizado: cernícalo, mochuelo, peryan
- Libros preferidos: Los cernícalos
Hola,me presento con mi mochu.(video)
Porfin ya estoy dada de alta en el foro,soy aprendiz desde los 4 o 5 años que yo recuerde, actualmente tengo 13 años,desde entonces tengo a mi tio que me ayuda en todo (Zarza)va ha hacer 2 meses que tengo mi 2ºmuchuelo,en teoría esta troquelada pero me ha costado mucho hacerme con ella,se llamaLúa,hace dos días realizó su primer vuelo con fiador al exterior y la verdad esque me sorprendió mucho...
Aqui os dejo un video que montó mi tio hace dos tardes.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=4PnQYNC1lJY&list=UUKfcZqYKAr2T2QqU50U-Row&index=1&feature=plcp
Aqui os dejo un video que montó mi tio hace dos tardes.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=4PnQYNC1lJY&list=UUKfcZqYKAr2T2QqU50U-Row&index=1&feature=plcp
- dge
- Senior
- Nombre completo: Dani
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
Re: Hola,me presento con mi mochu.(video)
Enhorabuena por ese inicio!!
Es una preciosidad el mochuelo ... nos has de ir contando que tal avanza que siempre he tenido mucha curiosidad por la cetreria con estas aves!
Y aprovecha que todos querriamos un tio con los conocimientos en cetreria del tuyo!! Ya sabes que dicen que el aprendiz siempre supera al maestro así que tiembla Zarza!! XD
Un saludo y bienvenida!!!
Es una preciosidad el mochuelo ... nos has de ir contando que tal avanza que siempre he tenido mucha curiosidad por la cetreria con estas aves!
Y aprovecha que todos querriamos un tio con los conocimientos en cetreria del tuyo!! Ya sabes que dicen que el aprendiz siempre supera al maestro así que tiembla Zarza!! XD
Un saludo y bienvenida!!!
-
- Nuevo
Muchas gracias,no te preocupees que estareis informados!!Nunca superaré a un maestro como el,todo se lo debo a el.
Un saludo.