Hola,me presento con mi mochu.(video)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Andrea Vallejo
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: mochuelo y cernícalo
- Aves que ha utilizado: cernícalo, mochuelo, peryan
- Libros preferidos: Los cernícalos
Hola,me presento con mi mochu.(video)
Porfin ya estoy dada de alta en el foro,soy aprendiz desde los 4 o 5 años que yo recuerde, actualmente tengo 13 años,desde entonces tengo a mi tio que me ayuda en todo (Zarza)va ha hacer 2 meses que tengo mi 2ºmuchuelo,en teoría esta troquelada pero me ha costado mucho hacerme con ella,se llamaLúa,hace dos días realizó su primer vuelo con fiador al exterior y la verdad esque me sorprendió mucho...
Aqui os dejo un video que montó mi tio hace dos tardes.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=4PnQYNC1lJY&list=UUKfcZqYKAr2T2QqU50U-Row&index=1&feature=plcp
Aqui os dejo un video que montó mi tio hace dos tardes.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=4PnQYNC1lJY&list=UUKfcZqYKAr2T2QqU50U-Row&index=1&feature=plcp
- dge
- Senior
- Nombre completo: Dani
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
Re: Hola,me presento con mi mochu.(video)
Enhorabuena por ese inicio!!
Es una preciosidad el mochuelo ... nos has de ir contando que tal avanza que siempre he tenido mucha curiosidad por la cetreria con estas aves!
Y aprovecha que todos querriamos un tio con los conocimientos en cetreria del tuyo!! Ya sabes que dicen que el aprendiz siempre supera al maestro así que tiembla Zarza!! XD
Un saludo y bienvenida!!!
Es una preciosidad el mochuelo ... nos has de ir contando que tal avanza que siempre he tenido mucha curiosidad por la cetreria con estas aves!
Y aprovecha que todos querriamos un tio con los conocimientos en cetreria del tuyo!! Ya sabes que dicen que el aprendiz siempre supera al maestro así que tiembla Zarza!! XD
Un saludo y bienvenida!!!
-
- Nuevo
Muchas gracias,no te preocupees que estareis informados!!Nunca superaré a un maestro como el,todo se lo debo a el.
Un saludo.
Un saludo.
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Enhorabuena, todo principiante/@ quiere un tio como ese......pero como muestra el video veo que tienes mucha paciencia y eso es muy importante en cetreria, un saludo, y te seguiremos leyendo en este post.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Por supuesto que superaras al maestro,para eso no hace falta mucho,lo que pasa es que nos tiene engañados a todos y se lo tiene muy creido,ya me ocupare yo esta semana de ponerlo a caldo.
Saludos y suerte,Pepe.
Saludos y suerte,Pepe.
-
- Nuevo
Muchas gracias,si tengo mucha pero es muy buena y aprende muy rapido asique no me puedo quejar.turuta escribió:Enhorabuena, todo principiante/@ quiere un tio como ese......pero como muestra el video veo que tienes mucha paciencia y eso es muy importante en cetreria, un saludo, y te seguiremos leyendo en este post.
Un saludo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Si,en realidad todo forma parte de una hábil campaña de marketing...jajajaja malooooo!!pepeibiza escribió:Por supuesto que superaras al maestro,para eso no hace falta mucho,lo que pasa es que nos tiene engañados a todos y se lo tiene muy creido,ya me ocupare yo esta semana de ponerlo a caldo.
Saludos y suerte,Pepe.
que miedito me das Pepe....glubs...
Nos vemos pronto.
Gracias compañeros por las palabras tan cariñosas que habéis dedicado a mi niña.
Un saludo.
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Bonito compañero de vuelos zarzamora, es curioso ver como otea el orizonte subiendo y bajando la cabeza en movimientos nerviosos, muy guapo.
Una pregunta, que dieta le das al pequeño? ratones ratones y aves o tambien insectos?
Cuidalo mucho que es una joya en miniatura, ya se que tu tio es buen cetrero pero seguro que tu solita te vas apañando con el mochuelo. saludos y ves contando
Una pregunta, que dieta le das al pequeño? ratones ratones y aves o tambien insectos?
Cuidalo mucho que es una joya en miniatura, ya se que tu tio es buen cetrero pero seguro que tu solita te vas apañando con el mochuelo. saludos y ves contando
-
- Nuevo
Muchas gracias si es una fiel compañera es muy guapa...plumon escribió:Bonito compañero de vuelos zarzamora, es curioso ver como otea el orizonte subiendo y bajando la cabeza en movimientos nerviosos, muy guapo.
si algun insectillo cae jeje la encantan
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo