Hora de vuelo para nocturnas

Responder
Mangui370
Junior
Junior
Nombre completo: Miguel
Relacion con la cetreria: Aula de la naturaleza
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: Tyto Alba
Libros preferidos: El arte de la cetrería, A favor de los Búhos
Contactar:

Hora de vuelo para nocturnas

Mensaje por Mangui370 »

A qué hora aproximadamente recomendáis volar a una nocturna? si podeis dadme vuestra opininión y cómo lo hace cada uno. Gracias

Saludos
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

equiclaudia
Junior
Junior
Nombre completo: claudia
Relacion con la cetreria: mochuelo
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: iniciado
Ave que utilizas actualmente: mochuelo comun
Aves que ha utilizado: halcón peregrino
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: Soy medio novata en esto, ayudé a criar y afiestrar falcones peregrinos en catalunya al padre de un amigo mio que los protege en su habitat, pero la primera ave que me compro es un mochuelo.

Re: Hora de vuelo para nocturnas

Mensaje por equiclaudia »

Yo la vuelo entre las 6 de la mañana y las 10:15h como mucho, y a partir de las 6 de la tarde en ivierno luego en verano a medida que oscurece, pero puedes mirar por internet segun el dia las horas con mas intensidad de luz, que haya mas luz no significa que sea mas nociva para la nocuturna. T por supuesto por la noche cuando quieras, mejor en luna llena asi ves lo que haces, pero si quieres horas de luz son esas. suerte. saludos. Te recomiendo que le des algo de comer antes, y esperes un par de horas luego van mas animadas i con la misma ansia, poco de comer pero algo relativo, a mi me da mejor resultado i siguen estando atantas al puño durante el adiestramiento.
EQUICLAUDIA[*][/color][/b]

Mangui370
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Mangui370 »