autillo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Pero tu no kerias un Harris? sobre ese autillo...te recomendaría mejor un mochuelo, este tiene mas cuerpo y kizas son mas duros, en cuanto al espacio estos pájaros se adaptan bien a vivir en mudas pekeñas, muy pekeñas. Te recomiendo q hagas un curso de cetreria, leas mucho y luego te dirijas a cualkier criador para conseguir tu ave. Un saludo y suerte.
lo pregunto por que hace una semana me encontre con un autillo el que aun estaba practicamente cubierto de plumon,i como despues de buscar no encontre el nido para debolberlo me lo yebe a casa hasta haora lo e alimentado de codornices las cuales lla comienza a comer el solo despedazandolas poco a poco,i grillos los cuales compro de una tienda de animales. lo tenia callado porque me abian dicho que tenerlo era ilegal i ademas era dificil de mantener,poro la berdad esque por aora me ba bastante bien i ya no tiene casi plumon, debez encuando se pone a ejercitar sus alas batiendolas rapidamente i si le enseño la comida con la mano a una distancia de un metro mas o menos biene andando para cojerla. creedme,no lo coji con mala intencion,i meestoll informando bastante para poder segir mantoniendolo,i si fuera posible practicar el noble arte de la cetreria com el.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Amigo, deberías haber llamado al seprona para entregarlo nada más encontrartelo. Te puedes meter en un lio. Además, después de una semana, se habrá troquelado, por lo tanto ni te lo puedes quedar porque es ilegal ni podrá volver a la naturaleza por estar troquelado. Antes de hacer estas cosas deberíais leer en el foro que ya ha habido muchos de estos casos. No cojais aves que están en el suelo, los padres van a darles de comer aunque se hayan caido del nido!!! Y si no es selección natural!!! Y luego para cogerlas y condenarlas a una vida entre rejas en un centro de recuperación... pensad antes de actuar. Y no lo digo solo por ti. Llama al seprona, 062
saludos
saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
...ese pajaro donde mejor estaria seria en un "puche..."
,,,,mejor me callo...ah!!!...y no pareis de anunciar tenencia de rapaces ilegales (sin querer o queriendo) que eso nos hace mucho bien...
...por cierto,,,quien va a ser el siguiente???...y el proximo pajaro que va a morir (yo preferiria estar muerto que en la carcel, por eso lo del ".......ro")??...
PD: EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO,,,,ok?'..pues ala!!!...a seguir!!!!......

PD: EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO,,,,ok?'..pues ala!!!...a seguir!!!!......

-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ