Me gsutaria que me acessorarais

Responder
MariJacob
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2012, 00:55

Me gsutaria que me acessorarais

Mensaje por MariJacob »

Hola a todos, me presento soy Mari. me gustaria iniciarme en el mundo de las aves nocturnas. Mi novio tiene una prima de harris y gracias a el he descubierto esta pasion pero hacia las nocturnas que he tratado con ellas y me encantan.
Mi pregunta seria cual es el ave mejor para inicarse ya que se que no voy a empezar con un buho grande,. me gustaria que ustedes que sabeis me dijerais cual es la mas apropiado para una principiante como yo. Muchismas gracias de ante mano. :love5:

Espectadora
Junior
Junior
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2011, 11:29
Nombre completo: Elena López
Relacion con la cetreria: De momento, mis aves me enseñan a mí
Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y lechuza
Libros preferidos: De todos se puede sacar información
Ubicación: Mallorca

Re: Me gsutaria que me acessorarais

Mensaje por Espectadora »

Sin duda, la lechuza pero...ten en cuenta que como son troqueladas suelen ser pionas (por si vives en un piso), que uno de los alimentos principales deberían ser los ratones (por si te da reparo y además son carillos) y que son un poco guarrillas (son muy cagoncillas y las egagrópilas muy grandes). Pero te lo pasarás pipa con ella porque suelen ser super cariñosas y cuando consigas adiestrarla es divertidísimo volarla por la noche, porque como llega en silencio te pega unos sustos que te partes de risa ;)

Avatar de Usuario
turuta
Master
Master
Mensajes: 3116
Registrado: 13 Ene 2010, 11:56
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa
Ubicación: peralta, Navarra

Re: Me gsutaria que me acessorarais

Mensaje por turuta »

Estoy con espectadora, la lechuza es muy adecuada para empezar pero siempre troquelada.un saludo javier.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

Responder