Mi lechuza ya llego a casa !! Muchas dudas .

Responder
raficelo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2012, 02:46

Mi lechuza ya llego a casa !! Muchas dudas .

Mensaje por raficelo »

Hola , bueno pues eso mi lechuza a llegado esta mañana y con ella varias dudas jejeje , las voy nombrado por orden para que se aga mas sencillo leerlas , Gracias de ante mano .

1: Hoy no a comido en todo el dia ... imagino que sera por el cambio!! cuando suelen empezar a comer de nuevo ?
2- La tengo al aire libre y mi duda es .. pueden estar a la claridad del dia o necessitan un lugar oscuro ? donde la tengo no da el sol es decir esta a la sombra , la e puesto un rato al sol para solearla un poco, tambien tiene un pequeño texado para que no le caiga el relente de la noche .
3- Aun que a estado trokelada el chaval no tenia mucho tiempo y la tenia un poco dejada y esta un poco arisca sobre todo a la hora de subirmela al puño no le interesa mucho jeje , cual es la mejor manera para troquelarla ? tiene 7 meses .


Bueno de momento estas son las primeras dudas que me surgen, vendran mucha mas jeje conforme pase el tiempo , solo espero poderle dar el mejor cuidado posible y tener un ave sana y feliz .

PD: Se que en andalucia esta prohibido cazar con aves nocturnas pero se permite el vuelo?

Avatar de Usuario
turuta
Master
Master
Mensajes: 3116
Registrado: 13 Ene 2010, 11:56
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa
Ubicación: peralta, Navarra

Re: Mi lechuza ya llego a casa !! Muchas dudas .

Mensaje por turuta »

Sien unos dias te comer,si la tienes al aire libre siempre es mejor un sitio donde tengas un poco de oscuridad por el dia, el sol le tiene que dar pero no todo el dia.un saludo.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

antocetreria
Junior
Junior
Mensajes: 77
Registrado: 23 Dic 2012, 09:46
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: He tenido 8 cernicalos y un harris.
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos vulgares
Libros preferidos: el arte de la cetreria de felix

Re: Mi lechuza ya llego a casa !! Muchas dudas .

Mensaje por antocetreria »

lo primero esque creo de que antes de que venga la lechuza toda esa informacion la tienes que tener por que si no pues el pajaro a lo mejor lo va a pasar mal por tus novatadas, esto lo digo con todo el respeto y que nadie valla a tomarselo a mal

Responder