Primer vuelo de mi lechuza Demoño!!!

Responder
ernes
Nuevo
Nuevo

Primer vuelo de mi lechuza Demoño!!!

Mensaje por ernes »

Hola a todos, les escribo para contarles sobre la lechuza q hace tiempo mandé fotos cuando tenía creo q 10 días, eso fue el 18 de Junio, osea hace un poco más de un mes, cosa q mi lechuza Demoño debe tener más o menos un mes y medio, y creó q también les conté q tiene un problema en el ala izquierda, no le crecieron las plumas al mismo tiempo, es más no tiene las plumas completas, tiene el hueso un poco deformado, y el ala en sí está a un nivel más bajo de la posición normal, como sí está el otra ala. Bueno, esto lo noté cuando comenzó a caminar más, y los cañones comenzaron a salir, pero al parecer la compré así y no me di cuenta. Creo q probablemente fue un mal trato del cazador al capturarla tan pequeña... un daño irreversible definitivamente. El punto es q yo creí q no podría hacer nada y ni pensar en volar.
Comenzó a crecer y a saltar. Le comencé a poner algunos obstaculos con la comida y saltaba a la perfección. Ahora sólo le queda plumón en las patas, ya no lo tiene en el resto del cuerpo y ha crecido bastante. Y estos días comenzó con saltos un poco más largos y a usar las alas para equilibrarse. Y hoy, con mucha felicidad me llevé la sorpresa de que sí puede volar, al menos (y por el momento) distancias cortas, lo más q voló hoy fue dos metros. Pero voló con precisión a perchas.. Comentarios por favor
ERNESTO YÁÑEZ

ernes
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ernes »

Si gracias, justo hoy mató su primer ratón, no lo cazó Demoño mismo, pero él estuvo presiguiéndolo aunque creo q aún no sabes cazar muy bien pues tiene un mes y medio, y recién a los tres meses dejan el nido, por lo q después de una hora y media de correteos y de vigilancia desde percha se lo comió. Primero se lo acerqué al pico un par de veces pero no sabía que hacer, pues el ratón se movía y movía sus patas, y como que le agarraba el pico con las patitas, y primero Demoño retrocedía y no sabía que hacer, pero depués se lo acerqué y lo cogió de la barriga con el pico, y de ahí lo mató con las garras, y se lo comió enterito...

ernes
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ernes »

Es más seguro en unos días mando fotos para q lo vean, porque ahora no puedo pues mi camara se la llevaron mis papas q están de viaje,,,

Responder