luchuza sucia

Responder
MIK_Z
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2013, 20:51
Nombre completo: miguel
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: tyto alba
Ubicación: argentina

luchuza sucia

Mensaje por MIK_Z »

Buenas tardes gente , le comento que tengo una lechuza hace un año, y le construi una muda grande, de caña alambrado y techo de paja...el tema es que con el tiempo se fue ensuciando , le caen los pedacitos de la paja ad el techo y esta sucia, le dejo baño para que se ,oje y lo hace , pero no se llega a limpiar toda, esta como oscurecida y media raida...algun concejo?? la agarro co la espoja ????? por favor que estoy muy procupado por esto...muchas graciass,desde moreno , Buenos aires.

Avatar de Usuario
MK
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2006, 22:52
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: buho de bengala
Aves que ha utilizado: bengala, africano, lechuza
Libros preferidos: friso, el aprendiz de cetrero / Understanding Owl
Ubicación: barcelona

Re: luchuza sucia

Mensaje por MK »

Si crees q esta sucia por lo que cae del techo, arreglaa muda y dejala mudar sola, las plumas nuevas le saldran bien, aunq creo que mas q sucia sera.que ese es su color, respecto a.labarla con la esponja, eso nunca, los pajaros e preocupan mucho por su plumaje, y siempre se lo limpian, asi que lo mas normal seria que fuera su coloracion normal

Un saludo

MIK_Z
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2013, 20:51
Nombre completo: miguel
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: tyto alba
Ubicación: argentina

Re: luchuza sucia

Mensaje por MIK_Z »

mucha gracias MK, mira la vedad cuando la adquirio , estaba perfecta, el plumaje mas que hermoso y completo,,,esto es de ahora, esta aspera , como rasposa...se la ve sucia a simple vista ,...esta comenzando a mudar las plumas de a cola, sera que debere de tener mas pacincia, ademas e todo , la noto cabisbaja, media sin fuerzas, sera por la etapa de muda ???

Responder