lograr polluelo de mochuelo?
lograr polluelo de mochuelo?
Hola soy nuevo y con un polluelo de mochuelo soy de mexico df , quisiera me ayudaran respecto a como lograr el polluelo de mochuelo lo adquiri eh leeido pero aun quedan dudas pues lo que e leido no tiene nada que ver con mi interez exactamente , en cuanto a sus experiencias me ayudaria saber de que alimentarlo en donde mantenerlo me refiero a suerficie cuantas veces alimentarlo y todo lo que valga para poder lograr el pollo les comento que aun tiene mucha pelusa blanca y desconozco la edad que pudiera tener , saludos y espero me ayuden
-
- Junior
- Nombre completo: pedro rodriguez sibaja
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: estoy interesado en el foro para aprender
Re: lograr polluelo de mochuelo?
sobretodo no le des comida de carnicería su principal dieta son ratones también le puedes dar lagartijas pollitos recién nacidos siempre comida sucia es decir con pelo pluma y hueso
le estoy dando pezcuezo de pollo molido sin pellejo y sin y lo ha recibido pero me gustaria saber mas sobre la superficie en ke tenerlo si necesita un foco o algo asi , cuanto tiempo tarda en emplumar y sobre todo esta muy ala defenciva y emite una especie de siceo cada vez ke me ve incluso cuando le doy de comer sizea como enfadado es cuando aprobecho para depositar la comida en su pico y luego ya lo trga , quiero saber si ese sizeo que emite es normal y si con el tiempo se quitara me preocupa mas por el me pareceque se pone muy nervioso , saludos
Como lo ven es el pollo que edad le calculan ?, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Mangui370
- Junior
- Nombre completo: Miguel
- Relacion con la cetreria: Aula de la naturaleza
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
- Aves que ha utilizado: Tyto Alba
- Libros preferidos: El arte de la cetrería, A favor de los Búhos
- Contactar:
dale ratón o rata, pollitos de un día tambien, el siseo es porque no está criado a mano desde muy pequeño y se asusta de ti, puede ser que se le quite cuando se vaya acostumbrando a tí. no le hace falta ningún foco, necesita una percha o banco para estar atado pero sácalo a volar si va a estar siempre atado. o metelo en una jaula grande, no de canarios, de unos 2x2x2 metros estaría bien.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Pero ya lo pongo en percha ? no es muy pequeño aun ? igual siento kepara darle raton su pico es muy pequeño, lo que le ofreci fueron grillos leei que tambien los comen, porque hay que volarlos si van a estar atados ? , saludos
- Mangui370
- Junior
- Contactar:
NO, todavía para la percha es pequeño, a los 30 días ya estará emplumado casi entero y podrás ir acostumbrándolo poco a poco a su percha, en la foto se ve extresado ¡TIENES QUE DARLE DE COMER TODO LO QUE QUIERA HASTA QUE EMPIECES CON EL ADIESTRAMIENTO! que se empieza cuando ya hace sus primeros saltos. El ratón si es grande lo tienes que trocear en trozos pequeños, el ratón y la rata son la mejor comida que le puedas dar y tiene que ser su dieta base, es decir, la que le tienes que dar con más frecuencia y puedes complementar con pollito de un día, codorniz o paloma. No es por ofender pero creo que no te has informado bastante bien antes de "adquirirlo" ya que haces preguntas que te deberías de haber hecho antes de tenerlo y haberlo tenido todo claro antes de su llegada, al menos lo básico como su alimentación y sus cuidados imprescindibles.
Pues si leei antes de traerlo a casa pero solo busque info en la web y toda es similar las dudas que tengo me surgen aartir de que el animal se me hace muy pequeño como para comer el hueso del pescuezo etc detalles asi que son mas bien dudas que desceo responder a vase de la experiencia de los demas con esta ave y no por info en internet pero etc , el polluelo ya esta aqui y me parece va muy bien le estoy dando 3 veces al dia de comer , voy a probar con pinkies tambien si se le nota estrezzado en la foto pues asi se pone cada vez que me ve asi que trato de verlo lo menos posible solo para alimentarlo etc seguire en espera de mas consejos en ase a sus experiencias , saludosMangui370 escribió:NO, todavía para la percha es pequeño, a los 30 días ya estará emplumado casi entero y podrás ir acostumbrándolo poco a poco a su percha, en la foto se ve extresado ¡TIENES QUE DARLE DE COMER TODO LO QUE QUIERA HASTA QUE EMPIECES CON EL ADIESTRAMIENTO! que se empieza cuando ya hace sus primeros saltos. El ratón si es grande lo tienes que trocear en trozos pequeños, el ratón y la rata son la mejor comida que le puedas dar y tiene que ser su dieta base, es decir, la que le tienes que dar con más frecuencia y puedes complementar con pollito de un día, codorniz o paloma. No es por ofender pero creo que no te has informado bastante bien antes de "adquirirlo" ya que haces preguntas que te deberías de haber hecho antes de tenerlo y haberlo tenido todo claro antes de su llegada, al menos lo básico como su alimentación y sus cuidados imprescindibles.
- Mangui370
- Junior
- Contactar:
Por comer hueso no pasa nada pero si es de pescuezo dáselo triturado, los de los ratones y pollitos con dárselo en trocitos vale, dáselo todo con pelo y pluma. No tienes que tratar de verlo lo menos posible, al contrario, estate todo el día con él, que vea que tu no eres ninguna amenaza. Insisto en lo dicho, creo que no has buscado suficiente información. En mi caso busque información durante 4 meses, antes de tenerlo y cuando llegó lo tenía todo listo, sus pollitos de un día en el congelador, ratones vivos que yo mismo crío, palomas congeladas, su báscula, su muda terminada, su posadero, su caja-nido para cuando era un pollito, cuero para hacerle sus pihuelas, el guante, etc. Tenía claro lo que le tenía que dar y cuánto. No sé lo básico, ya después tuve dudas que van surgiendo dependiendo de cada ave que es un mundo, pero reitero que de lo básico tendrías que saberlo por el bien del ave. Suerte y un saludo.
Hola gracias por responder pues puedo decir que tienes cierta razon no me e informado al cien como deberia pero bueno estamos haciendolo nunca es tarde creo y como ya tengo alguna exxxperiencia con mascotas algo exoticas aunque no sea lo mismo pues se que no lo esta pasando mal , Que es la muda? , Esta comiendo muy bien ya casi no se pone a gritar cuando me ve y ya se lana a mis dedos cuando lo alimento , saben a que edad abren los ojos, no lo eh pesado tratare de ahcerlo y pues a estado demasiado activo mucho diria yo dando saltos por todos lados , pero bueno estare comentandoles como progresa , saludos y gracias !Mangui370 escribió:Por comer hueso no pasa nada pero si es de pescuezo dáselo triturado, los de los ratones y pollitos con dárselo en trocitos vale, dáselo todo con pelo y pluma. No tienes que tratar de verlo lo menos posible, al contrario, estate todo el día con él, que vea que tu no eres ninguna amenaza. Insisto en lo dicho, creo que no has buscado suficiente información. En mi caso busque información durante 4 meses, antes de tenerlo y cuando llegó lo tenía todo listo, sus pollitos de un día en el congelador, ratones vivos que yo mismo crío, palomas congeladas, su báscula, su muda terminada, su posadero, su caja-nido para cuando era un pollito, cuero para hacerle sus pihuelas, el guante, etc. Tenía claro lo que le tenía que dar y cuánto. No sé lo básico, ya después tuve dudas que van surgiendo dependiendo de cada ave que es un mundo, pero reitero que de lo básico tendrías que saberlo por el bien del ave. Suerte y un saludo.