A ver quien connice esta rapaz y quien la ha volado
A ver quien connice esta rapaz y quien la ha volado
Hola todos
Me gustaria saber quen sabe que ave es esta y mas aun quien la ha volado,
@lejo
Me gustaria saber quen sabe que ave es esta y mas aun quien la ha volado,
@lejo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
HOla dreamcatcher
No, respuesta equivocada, efectivamente es un accipiter pero no un bicolor o gavilan pantalon como lo llaman aqui, y es no es porque a la forma adulta que es el gris le faltan los muslos de color (el pantalon), este es el hermanito mayor del bicolor.
saludos y sigan intentando
@lejo
No, respuesta equivocada, efectivamente es un accipiter pero no un bicolor o gavilan pantalon como lo llaman aqui, y es no es porque a la forma adulta que es el gris le faltan los muslos de color (el pantalon), este es el hermanito mayor del bicolor.
saludos y sigan intentando
@lejo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
no un viaje a japon pero te puedes ganar hospedaje en Vzla
Correcto es un accipiter poliogaster como te dije es el hermano mayor del bicolor mide 43- 51 cms contra 35-43 del bicolor y al menos aqui es mucho mas escaso y poco conocido, pero con ese tamano y los reflejos y la agresividad de los accipite debe ser un demonio cazando, me gustaria saber si alguien ha volado uno
Saludos
@lejo
Correcto es un accipiter poliogaster como te dije es el hermano mayor del bicolor mide 43- 51 cms contra 35-43 del bicolor y al menos aqui es mucho mas escaso y poco conocido, pero con ese tamano y los reflejos y la agresividad de los accipite debe ser un demonio cazando, me gustaria saber si alguien ha volado uno
Saludos
@lejo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: